Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Mª del Rosario Barrena Calderón

Me gustaría recibir información sobre posibles subvenciones a las que optar, en materia de voluntariado

19.02.03

Me gustaría recibir información sobre posibles subvenciones a las que optar, en materia de voluntariado. Si alguien dispone de información acerca de fondos privados, también estaríamos interesados. Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

19.02.03

Manuel Iriarte Moncayola

En la página de la Agencia Andaluza del Voluntariado
http://www.juntadeandalucia.es/
gobernacion/cda/voluntariado/documentos/organizacion.pdf
encontrarás actualizo al 31 de enero todas las convocatorias sobre voluntariado de la Junta de Andalucía.
No obstante han quedado fuera de esa actualización las convocatorias de la Consejería de Cultura que se publicó en el Boja nº 30 de 13 de febrero, y las de la propia Agencia Andaluza que se publicaron el pasado día 18 de febrero en el Boja nº 33
Esperando haberte ayudado. Suerte

avatar
#2

Opinión anónima

19.02.03

BOJA nº 12 de la Consejería de Asuntos Sociales, termina hoy el plazo. Pendiente de publicarse la convocatoria de la Agencia Andaluza del Voluntariado de la Consejería de Gobernación. Investigando diariamente el BOJA y BOE.

avatar
#3

Opinión anónima

20.02.03

Puedes dirigirte a la Plataforma Para la Promoción del Voluntariado de España, que tiene su sede en Madrid en la c/ de las Fuentes Nº 10 - teléfono 915411466
En breves días se iniciarán los expedendietes para las subvenciones del IRPF, a las cuales podrías concurrir. Ya hay plataformas territoriales que están recibiendo fondos para proyectos concretos.

avatar
#4

Opinión anónima

20.02.03

Estimada Mª del Rosario,

Te invito a que hagas búsquedas periódicamente en la nueva sección que acabamos de abrir llamada “Encuentra subvenciones”, donde facilitaremos información siempre actualizada de las convocatorias existentes a nivel autonómico, nacional y europeo.

Un saludo,

Marta

solucionesong.org
Un proyecto de