Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Marisa Samblas Beteta

Necesitamos asesoramiento sobre la presentación de proyectos y documentación para subvenciones aquí en Valencia

18.05.09

Desde el mes de enero estamos incritos como fundación en la comunidad valenciana y para poder solicitar ayudas tanto al Ayuntamiento de Valencia como a Consellería nos piden un plan presupuestario, plan de viabilidad de la fundación y otros documentos a aduntar en la solicitud.


¿Podríais orientarnos sobre cómo hacerlo o bien facilitarnos el contacto con alguna empresa asesora especialista en proyectos para fundaciones aquí en Valencia?.


Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Eva Buades Martinez

Asesora voluntaria

Trabaja en:

Asesor particular

19.05.09

Hola Marisa,

Desde RiberetaVerda te podemos ayudar, es más, estas de suerte compañera, pues estamos en Valencia.

Te invito a que le des un vistazo a la web www.riberetaverda.org, y cualquier cosa no dudes en escribirnos a evabuades@riberetaverda.org

Saludos, Eva.

avatar
#2

Aportada por:

Blanca Herrero de Egaña Muñoz-Cobo

BENEFACTOR (www.benefactor.es) Soluciones innovadoras para la gestión sostenible de entidades sin ánimo de lucro. Identificamos y ayudamos a desarrollar potencial para un mundo mejor.

Trabaja en:

Asesor particular

19.05.09

Hola Marisa:
En Benefactor Innovación Social www.benefactor.es prestamos este servicio y lo estamos haciendo con varias ONGD valencianas para financiadores como Generalitat Valenciana, Ayuntamiento, Diputación etc. Así como para ONGD que están en el país Vasco, Cantabria, Baleares, etc. La experiencia ha sido buenísima, y el grado de éxito muy alto.
Aunque no estamos físicamente en Valencia, vamos a menudo, porque contamos con varios clientes, de hecho, vamos este sábado 23 por si te interesa conocernos más de cerca.
Si quieres pedir referencias, escríbeme y te doy los datos de nuestros clientes para que puedas informarte directamente.
Un abrazo y en todo caso mucha suerte!
Blanca Herrero de Egaña
Benefactor
www.benefactor.es
blanca.hmc@benefactor.es

avatar
#3

Aportada por:

Maria Molero

20 años como Directiva de ONGd- 10 años de residencia en países. Formulacion proyectos.

Trabaja en:

Asesor particular

19.05.09

Hola!

Personalmente estoy especializada en la Presentacion de proyectos- formulacion-. Colaboro en ello con Ribereta Verde. Si estás interesada, a tu disposicion. Estoy en valencia .He trabajado casi 20 años con toda clase de instituciones- valencia, españa y Union Europea. En mi haber unos 40 proyectos aprobados de diversa envergadura. Actualmente ofrezco el servicio.

Meri (686 20 88 0)

avatar
#4

Opinión anónima

19.05.09

Siempre es necesario hacer un esfuerzo institucional para organizar la gestión de los futuros, planes, programas y proyectos, que le darán vida y fondos a la dinámica institucional. Así como cumplir con los parámetros legales es importante para funcionar en el marco de la ley, es imprescindible trabajar vuestra identidad institucional y elaborar la estrategia de captación de fondos, refrendada por la cartera de proyectos que darán los fondos necesarios. Puedo ayudarles con vuestras consultas a través de esta vía (jcastillab@yahoo.com).

avatar
#5

Aportada por:

Enrique Castro Sanjurjo

Consultor de proyectos de cooperación y formación

Trabaja en:

Asesor particular

20.05.09

Hola Marisa:

Te puedo cometar de dos empresas que pueden ayudarte en esto, te facilito sus web por si estás interesada en comunicarte con ellos. Colaboro con ellas desde hace tiempo y tienen experiencia en este tipo de cuestiones.
www.iniciativescf.com y www.aidsocial.com
Ninguna de las dos tiene sede en Valencia pero Iniciatives tiene un delegado en Barcelona.

un saludo

solucionesong.org
Un proyecto de