Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Fernando Blanca Chana

Necesitamos empresas y app para trabajar con escolares la educación ambiental ¿Podéis ayudarnos?

25.03.14

Hola,

Os escribo desde GREFA, ONG ambientalista en la que centramos nuestros esfuerzos en fauna salvaje. Una de nuestras labores principales es de la de estudio y seguimiento de especies amenazadas y educación ambiental. Necesitamos empresas o estudiantes de informática que nos ayuden a desarrollar aplicaciones informáticas para seguimiento de especies amenazadas y aplicaciones para trabajar con escolares la educación ambiental. ¿Podéis ayudarnos?

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Javier Quilez Cabello

¡Adopta ❤️️ un CRM, no Compres!

Trabaja en:

Asesor particular

25.03.14

Hola Fernando,

Si lo que necesitas es colaboración y personas voluntarias creo que deberías ir a la Web de HazloPosible, desde allí enviar la solicitud con los detalles, desde allí tendrás más visibilidad y difusión.

Un abrazo,

Javier.

avatar
#2

Aportada por:

Jaume Albaigès

Director de SinergiaTIC, antiguo autor de TecnolONGia.org y siempre tratando de ayudar a reducir la distancia entre las TIC y las ONG

Trabaja en:

Asesor particular

25.03.14

Hola Fernando,

No sé si contestaré adecuadamente a tu pregunta pero creo que puede ser interesante que conozcas y/o contactes con estas dos entidades que te comento más abajo. Seguro que los proyectos que han desarrollado tienen puntos en común con vuestras necesidades y quizás os pueden orientar, facilitar contactos, trabajar conjuntamente, etc.:

1) CREAF: http://blog.creaf.cat/es/noticies/formas-parte-de-una-entidad-naturalista-o-eres-aficionado-a-la-naturaleza/

2) SEO/Birdlife: https://www.seo.org/2014/02/18/primera-aplicacion-movil-para-observar-y-conocer-sobre-el-terreno-las-aves-espanolas/

Saludos,

Jaume Albaigès
TecnolONGia.org | Blog sobre TIC y ONG

solucionesong.org
Un proyecto de