Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Susana Díaz Huamán

Necesitamos saber dónde podemos dirigirnos para conseguir un local gratuito o compartido para realizar nuestras actividades en Madrid

15.07.07

Somos una entidad llamada asociación “Con un pie fuera”- CUPIF, que con el tiempo hemos crecido no solo en número de personas profesionales “voluntarios” sino en la calidad de los servicios que prestamos.

Desarrollamos programas de intervención psicológica dirigido a los reclusos en los centros penitenciarios y algunos jueces solicitan nuestra opinión como “aval” para un permisos de salida, tercer grado o libertad condicional de las personas a las que atendemos. También atendemos mediante un programa psicológico a los maltratadores bajo suspensión de condena en Madrid, motivo por el cual necesitamos urgentemente saber dónde dirigirnos para conseguir un local gratuito para realizar nuestras actividades.

Esperamos vuestras sugerencias y aportaciones que les aseguro serán bienvenidas y valoradas no solo por la entidad sino por las personas a las que atendemos.

Muchas gracias por vuestra atención.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Suficiente

Aportada por:

Bertha Argueso Herrmann

Protectora de animales y plantas

Trabaja en:

Asesor particular

17.07.07

lo mejor es ir al concejal de vuestro distrito, o de varios distritos. os podrian dejar reuniros en las instalaciones del distrito municipal. también hay colegios, instituciones religiosas, etc. que podrian dejaros un local de vez en cuando.

avatar
#2

Opinión anónima

18.07.07

Estimada Susana:
Hace dos meses el Ayuntamiento de Madrid comunicó publicamente su iniciativa de ceder locales disponibles en distintos puntos de Madrid, para su utilización por ENL’s Entidades no lucrativas con fines sociales.
No especificaba la forma: cesión, alquiler bajo coste, etc. pero podría ser interesante para vuestra actividad.
Acude al área de Familia y Asuntos Sociales donde te podrán informar más ampliamente.
Un saludo y suerte.
Luis brito.


solucionesong.org
Un proyecto de