Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Virginia Moraleda

Necesitamos un local gratuito en Madrid para celebrar el Aniversario de SolucionesONG.org, ¿Conocéis alguno?

11.01.08

Este mes el portal SolucionesONG.org cumple 5 años. Por ese motivo, las fundaciones Chandra y Luis Vives (promotoras del portal), estamos organizando un encuentro presencial que se celebraría en el mes de febrero. En este acto, por una parte, aprovecharíamos para presentar una nueva publicación (basada en la experiencia de asesoría del portal) y después ofreceríamos un homenaje-fiesta a nuestros asesores y usuarios, que han hecho posible esta iniciativa.

En definitiva, necesitamos una sala donde pudiéramos reunir a unas 150 personas, que esté en Madrid, que sea gratuita, céntrica y con buenas posibilidades en cuanto a medios técnicos, ¿alguien puede echarnos una mano?

Muchas gracias a todos y a todas!

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

11.01.08

Quizás podeis probar a ver si os ceden uno en el Círculo de Bellas Artes, negociendo con ellos para que sean los patrocinadores de la “fiesta”.

También en algunas juntas municipales cuentan con espacios grandes como el que necesitais.

Un saludo

avatar
#2

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

11.01.08

No estoy en Madrid y poco puedo aconsejaros, pero os doy un contacto de una persona que ha organizado actos benéficos para otras ONG en lugares céntricos y muy bonitos, os puede orientar un poco en esto. Se llama Cristina López, directora de la Agencia para el Impulso y Difusión de la Salud, su e-mail es clopez@impulsoydifusionsalud.com. Podéis decirle que contactáis a través mío.

Saludos y que la fiesta sea espléndida,

Montse de Paz

avatar
#3

Opinión anónima

11.01.08

Hay bastantes solo tienes que enviar tus solicitudes a diferentes lugares donde tengan auditorio y te lo ceden en forma gratuita

avatar
#4

Aportada por:

Bertha Argueso Herrmann

Protectora de animales y plantas

Trabaja en:

Asesor particular

14.01.08

HABLAR CON ALGÚN COLEGIO O INSTITUTO PUBLICO O PRIVADO.
TAMBIEN CON LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE.

avatar
#5

Aportada por:

Fermin Aparicio Saez

Gerente Plena Gestion Social SL

Trabaja en:

Asesor particular

14.01.08

Mas ideas:

Colegio de Medicos
Colegios Mayores

No se, son sitios bastante emblematicos

Saludos

Fermin Aparicio Saez
www.plenaonline.es

avatar
#6

Opinión anónima

16.01.08

Hola Virginia

Creo que puedes mirar en Caja Madrid (Fundación). Quizás os dejen alguno de sus locales. Por oto lado, las Juntas Municipales suelen acoger encuentros de este tipo. ¡Animo!

avatar
#7

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

19.01.08

Hola Virginia: en relación con tu consulta, paso a exponerte lo siguiente: aunque no resido en Madrid, una idea que os propongo es contactar con el Real Patronato sobre Discapacidad, a efectos de solicitar la cesión de su salón de actos, sito en C/Serrano, u otro que nos propusiera, máxime cuando dicho Real Patronato es un organismo autónomo, adscrito al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, teniendo como misión promover la prevención de deficiencias, la rehabilitación y la inserción social de las personas con discapacidad; facilitar, en esos ámbitos, el intercambio y la colaboración entre Administraciones Públicas y entidades privadas, entre ellas, las Fundaciones Luis Vives y Chandra.
Un cordial saludo.
Rafael Pérez Castillo.
rperezcastillo@gmail.com

solucionesong.org
Un proyecto de