Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Inmaculada De la Torre de Diego

Necesitamos un voluntario/a con nivel de Inglés alto en Valladolid. ¿Cómo puedo buscarlo?

21.10.04

Necesitamos un voluntario/a con nivel de Inglés alto en Valladolid. ¿Cómo puedo buscarlo?.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

22.10.04

Yo soy de madrid y se que la comunidad de Madrid tiene un servicio de búsqueda de personas que es gratuito para las empresas. Llama a algün teléfono de información de tu comunidad porque seguro que existe algo parecido.

avatar
#2

Aportada por:

Pablo Navajo Gomez

Psicologo. http://www.iniciativa social.net

Trabaja en:

Plataforma de ONG de Acción Social

22.10.04

Lo primero que teneis que hacer es definir claramente las tareas que debe realizar ese voluntario y en que condiciones (lugar, horario, etc)
Despues definir que perfil deberia tener esa persona.
Acudir a http://www.hacesfalta.org y seguir los pasos que alli se indican, para buscar voluntarios o dar de alta un puesto.
Por otro lado difundir esta información en lugares donde se puedan encontrar personas con ese perfil que habeis definido, posiblemente universidad, escuela de idiomas, otras organizaciones, etc…

avatar
#3

Aportada por:

Ismael Peña López

Fundador de UOC Cooperación.Actualmente, profesor de Políticas Públicas para el Desarrollo en UOC

Trabaja en:

Asesor particular

22.10.04

Además de Hacesfalta.org, que creo que debería ser la primera opción ;) puedes probar también en foros internacionales e ir directamente a alguien que hable Inglés: www.onlinevolunteers.org (el programa de Naciones Unidas) o bien www.netaid.org

avatar
#4

Opinión anónima

22.10.04

Hola Inmaculada!

Como te dicen Pablo e Ismael :-), en hacesfalta.org tienes una sección donde dar difusión a tus convocatorias de voluntariado ¡así que te animamos a colgar la oportunidad allí!.

No nos das muchos datos de las tareas que realizará ese voluntario en vuestra organización, pero una vez que tengas definido el perfil puedes plantearte si es necesario que la persona que buscas esté en vuestra sede o tal vez pueda realizar sus actividades online (en cuyo caso tienes un espacio para colgar una convocatoria de Voluntariado Virtual y las posibilidades de encontrar una persona con el perfil que buscas serán mayores).

Un saludo!

solucionesong.org
Un proyecto de