Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Esther García

Necesitamos una persona voluntaria en el area técnica para buscar subvenciones

22.03.11

Necesitamos una persona voluntaria en el area técnica para buscar subvenciones de proyectos. ¿Como podemos hacerlo?.

Gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Blanca Herrero de Egaña Muñoz-Cobo

BENEFACTOR (www.benefactor.es) Soluciones innovadoras para la gestión sostenible de entidades sin ánimo de lucro. Identificamos y ayudamos a desarrollar potencial para un mundo mejor.

Trabaja en:

Asesor particular

22.03.11

Hola Esther:
lo mejor es que publiques esta necesidad en HACESFALTA.ORG
Si no encontrarais nadie volunatrio, nosotros ofrecemos este servicio tanto de revisión como de formulación externa y tenemos un record de proyectos aprobados muy notable.Puedes verlo en http://www.solucionesong.org/servicio/84
Mucha suerte y ánimo
Blanca
Blanca Herrero de Egaña Muñoz-Cobo
BENEFACTOR INNOVACIÓN SOCIAL SL

avatar
#2

Aportada por:

Jorge Guerrero Pascual

Asesor de Recursos Humanos

Trabaja en:

Asesor particular

22.03.11

www.hacesfalta.org

De todos modos, siempre tendremos ese problema en el tercer sector: este es un puesto de trabajo, en mi opinión NO es un puesto para cubrir con un voluntario

avatar
#3

Opinión anónima

23.03.11

Coincido plenamente con Jorge. Pienso que la captación de recursos supone una implicación y grado de responsabilidad importantes, y una necesidad de asiduidad y continuidad en la dedicación. Dos alternativas para cubrir esta necesidad: externalizar el puesto (Blanca te ofrece una opción), o contratar a alguien.

Hay a quien esto le suena extraño: necesito recursos, ¿y me propones que gaste recursos contratando a alguien? ¡Pues sí! Hemos de mirar adelante con un poco de perspectiva. La inversión bien hecha deberá dar sus frutos, aunque no de inmediato (ya sabemos que la captación de recursos requiere algo de tiempo y paciencia). La alternativa es ir siempre haciendo el trabajo a medias, con pocos resultados, y sin llegar a salir de ese circulo vicioso.

Saludos, y ánimos.

avatar
#4

Respuesta del participante:

Esther García

23.03.11

Muchas gracias por las aportaciones. Nos faltaba especificar al hacer la consulta que somos una organización sin animo de lucro y de carater social en la que las personas que colaboramos somos todas profesionales de la psicologica voluntarias que nos dedicamos una horas a la semana y no tenemos tiempo para hacer la gestion de subvenciones, lo hemos hecho en años anteriores pero necesitabamos un apoyo.

avatar
#5

Aportada por:

Inés Pastilla Gómez

Experta en Gestión de Ong. Técnica de proyectos.

Trabaja en:

Asesor particular

31.03.11

Hola Esther, llevo bastante tiempo gestinando subvenciones,
podría colaborar con vosotras/os, te dejo mi correo y me comentas lo que necesitas y vemos si puedo aportar mi experiencia.
Saludos cordiales.
Inés P.G.
Técnica de proyectos. inespasti@gmail.com

solucionesong.org
Un proyecto de