Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

ASOCIACION TERROGENERO

Necesitamos voluntarios, sociólogos y asesores jurídicos que colaboren con nuestra asociación

29.10.14

Hola,

Nuestra asociación Terrogenero, que ofrece ayuda, información y orientación a victimas de violencia, necesita sociólogos, asesoría jurídica y voluntarios.

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Blanca Pérez Álvarez

Equipo SolucionesONG.org

Trabaja en:

Fundación Hazloposible

30.10.14

Hola,

Para encontrar personas voluntarias para vuestra asociación, podéis acudir a Hacesfalta.org. Os podéis registrar en esta web y publicar las oportunidades de voluntariado.

Por otro lado, si tenéis alguna duda concreta sobre temas jurídicos, podéis formular alguna consulta en SolucionesONG.org, este proyecto, para que nuestro equipo asesor os responda.

¡Saludos!

avatar
#2

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

02.11.14

En relación con la consulta planteada, paso a informarles lo siguiente: junto a la respuesta que os traslada mi compañera Blanca, cabe referir, asimismo, que al tener vuestra entidad asociativa su domicilio social en la provincia de Sevilla, sería interesante que os pusiérais en contacto, por ejemplo, con la Plataforma de Voluntariado Social en Sevilla http://www.voluntariadosevilla.es/index.php/voluntariado, la cual mantiene diversos programas abiertos y en funcionamiento, entre los cuales, cabe destacar la existencia de una Oficina de Información de la Plataforma Social, desarrollando una actividad informativa, de asesoramiento y seguimiento a voluntarios, teniendo en cuenta sus capacidades, su respuesta, su implicación etc. Su sede es la siguiente: Calle Esperanza de Triana Nº 33 (Antigua Sánchez Arjona).Sevilla.41010. Tlfn.: 954 347 314
Espero haberle ayudado.
Cordialmente.
Rafael Pérez Castillo.
rperezcastillo@gmail.com

solucionesong.org
Un proyecto de