Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Alejandra Bugeda Reyero

Nos gustaría que nos informaseis de alguna asesoría o gestoría que nos llevara o asesorara en temas contables y fiscales con experiencia en ONL

20.10.06

Agradeceríamos que se nos facilitara alguna gestoría que nos llevase o asesorase a la hora de temas contables y fiscales. Empezamos ahora a contratar gente y andamos perdidos. Sería interesante que tuvieran experiencias con ONL.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

23.10.06

Querida Alejandra: seria interesante que dijeseis en que localidad llevais a cabo vuestra labor, para asi ofrecer mejor los servicios.

Gracias.

avatar
#2

Opinión anónima

24.10.06

Os podéis poner en contacto con Economistas sin Fronteras:

www.ecosfron.org

entre otras cosas, tienen un servicio de gestoría y asesoría especializado en instituciones no lucrativas.

Suerte

avatar
#3

Opinión anónima

25.10.06

Estimada Alejandra:

El problema es averiguar si en el lugar donde se encuentra vuestra entidad hay gestorías especializadas. En Madrid sí las hay, pero ¿y en vuestra localidad?. Para averiguarlo podéis consultas a Economistas Sin Fronteras que tiene una base de datos sobre estas entidades.

En todo caso todo lo que tiene que ver con nóminas es general; lo que es específico de las ONGs es la contabilidad y la fiscalidad. También es cierto que una entidad no especializada podría llegar a especializarse en no mucho tiempo si estuviera interesada en hacerlo.

Un cordial saludo.


Las respuestas dadas por la FUNDACION LUIS VIVES no son vinculantes, por lo que no se responsabiliza de posibles controversias que pudieran surgir a los consultantes en situaciones relacionadas con las materias objeto de la consulta.

avatar
#4

Aportada por:

Juan González Martín-Palomino

Abogado. Asesor Tributario ESFL

Trabaja en:

Asesor particular

25.10.06

En relación con vuestra solicitud de servicio de asesoramiento, recalco la condición de asesor voluntario, quedando a vuestra disposición para la resolución, en la medida que me sea posible, de las dudas que se os planteen.

No obstante, si vuestras necesidades son permanentes y necesitáis la contratación de un servicio de asesoramiento fiscal, contable, laboral o sobre el régimen legal de vuestra entidad, la actividad del despacho está enfocada en esa dirección, circunstancia por la cual no tengo inconveniente en ofertaros ese servicio.

Juan González Martín-Palomino.
gonzalezpalomino@icacr.com

avatar
#5

Aportada por:

Luis Barato Risoto

Técnico de Auditoría y Contabilidad del Ministerio de Hacienda. Licenciado en Derecho

Trabaja en:

Asesor particular

26.11.06

Conozco una asesoría especializada que se denomina Argos Consultores, S.L., centralizada en la calle Agastia, 60, 28043-MADRID. Tel-91-413-17-61. Fax-91-413-17-61. www.argos.es.
Está especializada en fiscalidad, contabilidad y temas laborales de entidades sin fines de lucro. Además, su organización, sistema sde trabajo y aplicaciones informáticas de contabilidad y laborales vía web son excelentes, sin perjuicio de la atención presencial, que en todo caso realizan.
Saludos.
luisbarato@wanadoo.es

solucionesong.org
Un proyecto de