Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Sergio Montoya

Nos gustaría saber cual es el tipo de contrato y el salario que debemos establecer para diferentes profesionales.

08.06.06

Nos gustaría saber qué tipo de contratos se suelen hacer para un coordinador de proyectos, un psicólogo a tiempo completo y a una secretaria.

Si es por hora, ¿cuánto es lo que se debe pagar a un profesional de la psicología o de trabajo social?

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

09.06.06

Si es posible contratar a tiempo completo se genera un mayor involucramiento y compromiso por parte del contratado, si te interesa que el mismo sea a tiempo parcial, es decir 4 horas a la semana, entonces puede hacer un contrato de consultoria donde este establecido claramente los productos finales a entregar, es importante tambien consignar el tiempo total de la consultoria

avatar
#2

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

14.06.06

Sergio, debéis averiguar si estáis sujetos a algún convenio colectivo. En principio, no existe un convenio específico para ONG, pero podéis basaros en los salarios de los funcionarios del estado, del colegio de psicólogos de vuestra comunidad o de otros centros. Te propongo visitar la web www.tusalario.com para tener una idea de los salarios básicos de cada profesión y también la del INEM, www.inem.es. Un gestor amigo o conocido también os podrá orientar en el tema. Mejor pagar por contrato que a horas, os saldrá más económico.

solucionesong.org
Un proyecto de