Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Teresa Cárdenas Sans

Nos gustaría saber si sabéis de ayudas a las que pudiéramos optar para construir un Centro de Ocio y Deporte para personas con discapacidad

23.09.03

Tenemos la posibilidad de construir un Centro Integral de Ocio Tiempo Libre y Deporte para personas con discapacidad, sobre un terreno cedido por el Ayuntamiento. ¿Sabríais decirnos qué entidades públicas o privadas conceden subvenciones para este concepto?.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

25.09.03

De momento, está abierta la convocatoria de ayudas del Fondo Nike para promover el deporte como medio de integración social. Podéis consultar las bases y pedir documentación a la Fundación Empresa y Sociedad al 91 435 89 97. También a finales de octubre la Obra Social Caja Madrid abre sus convocatorias de ayudas, leed bien las bases y a lo mejor vuestro proyecto encaja para pedir ayuda. Telefono 91 379 24 91 o 902 24 68 10. En Madrid también existe la Fundación Deporte Joven, tel. 91 456 08 21. Y entre febrero-marzo suelen salir las convocatorias de ayudas del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, con cargo al IRPF, que tienen partidas para discapacitados, creo. Estad alerta a los BOE y a los anuncios que publica solucionesong.

solucionesong.org
Un proyecto de