Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Paz Eskamendi Galarreta

¿Nos podéis dar ideas para aumentar el numero de usuarios de nuestros servicios? Damos cursos y talleres de desarrollo personal y marketing

06.10.13

Hola,

La Asociación a la que pertenezco necesitaría en este momento alguien que nos podría asesorar en cómo aumentar el numero de usuarios de nuestros servicios, damos cursos y talleres de desarrollo personal presenciales y online , y también de marketing-al nivel que sea necesario, por el mismo motivo.

Gracias Un saludo

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

07.10.13

Salvo mejor opinión, cualquier asesoramiento en ese sentido requiere un conocimiento profundo de la entidad, de los servicios prestados, de los beneficiarios de los mismos, de los objetivos propios de la entidad, etc.

Todo ello implica la necesaria contratación de los servicios profesionales de un Asesor externo (preferentemente un Consultor de Organización y Estrategia), especializado en Entidades sin Fines de Lucro, que sea de su confianza.

Espero que les resulte de utilidad.

Un atento saludo.

avatar
#2

Excelente

Aportada por:

Estrella Casillas Etxebarria

EXPERTA EN MARKETING SOCIAL, COMMUNITY MANAGER

Trabaja en:

Asesor particular

08.10.13

Pese a estar en lo esencial de acuerdo con Adolfo, lo cierto es que hay cosas que sí podríais empezar a plantearos, tales como viralizar todo lo que vayáis a ofertar a través de las diferentes redes sociales existentes.
Si necesitáis algún tipo de consejo al respecto, estoy disponible. Un saludo

avatar
#3

Respuesta del participante:

Paz Eskamendi Galarreta

09.10.13

Gracias a todos por vuestras respuestas Estrella,cómo me puedo poner en contacto contigo? En las redes sociales estamos ya tenemos web, y varios blog que remiten a la web, pero a lo mejor no sabemos hacerlo bien.

avatar
#4

Excelente

Aportada por:

Andres Vera Escobari

Consultor Internacional en Desarrollo de ONG, estrategias de comunicaciones, campañas de Advocacy y redes sociales, y Alianzas público- privadas.

Trabaja en:

Asesor particular

09.10.13

Para hacerlo simple, necesitáis haceros un perfil del tipo de usuarios y “clientes” a los que queréis llegar, luego, en base a ese perfil desarrolláis los mensajes (ofertas) y canales ( medios de comunicación) que podéis usar para llegar a vuestros públicos meta, a ello añadidle el ingrediente del valor agregado (diferencial) que podéis ofrecer en relación a otras empresas con servicios similares o parecidos al vuestro y un toque de innovación y originalidad en vuestros mensajes y ofertas para que destaquen.

Concuerdo con Adolfo que necesitaríamos más información de vuestros servicios para poder asesoraros mejor.

avatar
#5

Respuesta del participante:

Paz Eskamendi Galarreta

09.10.13

Gracias Andres Nuestra Asiciacion es de caracter socioeducativo centrada en la educación permanente de adultos en materias no regladas, trabajamos dando curos taleres y otras actividades abarcamos diferentes areas y lo hacemos a nivel interdisciplinar, tambien ofrecemos servicios de asompañamiento personal. Mas información ver www.avatar.org.es
No hemos tenido problemas de usuarios hasta este año nos movemos sin suvención pero siempre hemos podido mantenernos.
estamos en redes sociales….Todo cosejo será bien venido Un cordial saludo Paz.

avatar
#6

Respuesta del participante:

Paz Eskamendi Galarreta

22.10.13

Gracoas a todos Por vuestras respuestas.Un cordial saludo Paz

solucionesong.org
Un proyecto de