Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

ONG en el anonimato

¿Nos pueden ayudar a armar proyectos subvencionados para trabajar temas de violencia familiar y talleres de desarrollo personal?

07.01.14

Hola,

¿Nos pueden ayudar a armar proyectos subvencionados para trabajar temas de violencia familiar y talleres de desarrollo personal? Debido al alto índice de violencia y delincuencia en nuestro distrito y las autoridades se quedan cortas. Somos unas instituciones que se mantienen con nuestros peculio pero muchas veces es muy limitado por eso buscamos apoyo de otras instituciones.

Muchísimas gracias.

Carlos Alberto

Asociación Civil Señor de Lumen de Lima.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Francisco Javier Legorreta

Ofrecimiento de servicios de asesoría tras 17 anos de experiencia en gestión, administración, control y evaluación de proyectos para América Latina.

Trabaja en:

Asesor particular

07.01.14

Con gusto puedo darles orientaciones si me explican un poco la historia, e qué, porqué, cómo, cuándo y cuánto y detalles de su iniciativa. Con eso podré darles orientaciones.

Saludos,
Francisco Javier Legorreta A.
www.xavier-legorreta.eu

avatar
#2

Aportada por:

Maria Molero

20 años como Directiva de ONGd- 10 años de residencia en países. Formulacion proyectos.

Trabaja en:

Asesor particular

07.01.14

Yo les puedo remitir la copia de un proyecto de ese perfil ejecutado en NIcaragua. Puede darles bastantes ideas. Un saludo!

Maria (Alfasol)

Esta aportación tiene un documento que la complementa. ¡Descárgalo!

avatar
#3

Aportada por:

Fundación LOGRA

Nuestra Mision de Servicio es hacer que la Esperanza venza el Miedo...La Paz un camino de responsabilidad para la equidad

Trabaja en:

Asesor particular

08.01.14

recomiendo de manera especial que se contacten con la Corporacion CORPROEMCOLOMBIA - www.corproemcolombia.org // direccionanacional@corproemcolombia.org

avatar
#4

Aportada por:

Blanca Pérez Álvarez

Equipo SolucionesONG.org

Trabaja en:

Fundación Hazloposible

08.01.14

Hola, os dejo una respuesta que nos ha llegado por mail:

Hola ONG, sí me gustaría brindarles mis servicios de Consultora on-line, armando proyectos subvencionados sobre violencia familiar y Talleres de desarrollo personal., me parece que tendríamos que ponernos de acuerdo en costos de la Consultoría, tiempo requerido, fases del trabajo a realizar y documentos necesarios para iniciar el proyecto, esto en líneas generales, les parece?
Si puedo hacer voluntariado de propuestas pequeñas, pero cómo habrán visto en mi presentación, soy una profesional cuyo trabajo son las asesorías y consultorías de proyectos.
Gracias por entenderme.
Atentos saludos.
Dra. María Isabel Abad
Directora Ejecutiva de ONG Mujeres para la Acción. Perú.

avatar
#5

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

08.01.14

Buenos días, Carlos Alberto,

En mi fundación justamente llevamos a cabo un proyecto de atención a niños que sufren violencia doméstica, y también cursos y actividades encaminadas al desarrollo personal (coaching, autoestima, escuelas de padres, espacios de familia…) Te invito a conocer mejor lo que hacemos en nuestra web, http://www.arsis.org.

También te puedo enviar una plantilla de proyecto sobre la que trabajamos y armamos todos nuestros programas sociales. Es un modelo adaptable a cualquier actividad. Si me envías un correo, te lo mandaré.

Saludos y ánimos,

Montse de Paz
ARSIS

solucionesong.org
Un proyecto de