Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

AMELIA PRIETO FRESNEDA

Para una ayuda económica nos piden que el certificado de la Agencia Tributaria esté vigente hasta este agosto ¿A qué se refieren?

26.04.17

Hola,

Estamos solicitando una ayuda económica y en la documentación nos piden entre otras cosas que el certificado de agencia Tributaria y Seguridad Social esté vigente hasta agosto 2017. No tenemos actividad económica. ¿Podrían decirme a que se refieren?

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

28.04.17

Los certificados emitidos por la AEAT sobre la situación tributaria de la entidad tienen validez durante un plazo de 12 meses a partir de la fecha de su expedición mientras no se produzcan modificaciones de las circunstancias determinantes de su contenido, cuando se refiera a obligaciones periódicas, o durante tres meses, cuando se refiera a obligaciones no periódicas. Por lo tanto, el certificado de la AEAT debería de haberse solicitado como máximo en el mes de septiembre de 2016. Lo mismo es válido para los certificados emitidos por la Seguridad Social en referencia a la existencia de deudas de la entidad con la Tesorería General.

Espero que les resulte de utilidad.

avatar
#2

Respuesta del participante:

AMELIA PRIETO FRESNEDA

29.04.17

Resuelta. Muchas gracias

solucionesong.org
Un proyecto de