Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Paz Eskamendi Galarreta

Pensamos ofrecer formación específica ¿Debemos especificar los objetivos en los estatutos para los colectivos a los que iría dirigida?

06.06.15

Hola,

Somos una asociación sin animo de Lucro, de carácter socioeducativo. Intentamos ampliar nuestras ofertas formativas, hasta ahora hemos realizados programas de formación diferentes el el ámbito del desarrollo personal y social al publico adulto en general.

Estamos viendo la posibilidad de ofrecer formación más especifica para colectivos desfavorecidos, tercera edad, discapacitados. No tenemos especificados en nuestros objetivos (en los estatutos) sobre estos colectivos ¿tendríamos que especificarlos o simplemente ofrecer proyectos dirigidos a estos colectivos sin cambiar nada de los estatutos?

Al ser nuestra oferta a todo tipo de público sobreentendemos que también entran estos colectivos sin tener que cambiar nada de los estatutos pero tenemos dudas.

Muchas gracias por vuestras respuestas Un Saludo Paz.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Excelente

Aportada por:

Juan González Martín-Palomino

Abogado. Asesor Tributario ESFL

Trabaja en:

Asesor particular

08.06.15

Entiendo que si esa actividad está contemplada en los estatutos si bien dirigida a todo tipo de público sin especificar a determinados estatutos, es suficiente. No obstante, como lo mucho no hace daño, dicho coloquialmente, nada pasaría se establece esa especificidad en los estatutos.

Saludos.

Juan González Martín-Palomino.

avatar
#2

Respuesta del participante:

Paz Eskamendi Galarreta

08.06.15

Mchisimas gracias pr la pornta respuesta Un cordial saludo Paz.

avatar
#3

Respuesta del participante:

Paz Eskamendi Galarreta

08.06.15

Muchas gracias Juan Así lo haremos Un cordial saludo Paz

solucionesong.org
Un proyecto de