Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

ROCIO Rodriguez Reyes

¿Podéis facilitarnos un modelo de acuerdo de colaboración para adaptarlo a nuestra asociación?

19.11.16

Hola,

Somos una asociación de promoción medio ambiental de Madrid (ONG), y vamos a iniciar un proyecto de educación ambiental en los colegios, contando con la participación de personas voluntarias.

Por favor, les agradeceríamos nos faciliten un borrador de acuerdo de colaboración, ajustado a la normativa actualizada de la CAM, para que lo adaptemos a nuestra asociación y firmarlo conjuntamente con los voluntarios que participen en nuestro proyecto.

Quedamos a la espera de sus noticias. Muchas gracias y cordiales saludos.

Rocío Rodríguez (Madrid)

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

01.01.17

Estimada Rocío: en relación con la consulta establecida, paso a informarle lo siguiente: la cuestión que nos traslada viene dada por la posibilidad de poder facilitaros un modelo de acuerdo de colaboración para adaptarlo a vuestra entidad asociativa, en relación con la actividad a realizar por el voluntariado de la misma en un proyecto de educación ambiental con colegios de la Comunidad de Madrid.
Al respecto, por medio del presente le remito en archivo adjunto un modelo de colaboración entre entidad asociativa y voluntariado, el cual espero que sea de utilidad para los fines pretendidos por vuestra parte, previas las adaptaciones oportunas, en su caso, a la normativa autonómica madrileña en materia de voluntariado.
Feliz Año Nuevo.
Cordialmente.
Rafael Pérez Castillo.
rperezcastillo@gmail.com

Esta aportación tiene un documento que la complementa. ¡Descárgalo!

solucionesong.org
Un proyecto de