Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

pablo abascal monedero

¿Podéis orientarnos sobre dónde podemos encontrar ayudas para impulsar la investigación relacionada con estos proyectos?

21.10.16

Hola,

Nuestra organización esta integrada por profesores, abogados, trabajadores sociales, psicólogos… Nuestro campo es la investigación para conseguir mejoras en todos los problemas que generan los distintos colectivos sociales: refugiados, violencia de genero, menores, mayores discapacitados.

Necesitaría conocer dónde podemos solicitar ayudas para llevar a cabo algunos proyectos que tenemos y que queremos que trasciendan del ámbito local en que nos movemos.

El primero que tenemos sobre la mesa es estudiar las medidas de protección de victimas de violencia de genero y de violencia doméstica, ya que tras años de aplicación de la ley se trata de estudiar en archivos judiciales, entrevistas, trabajos de campo etc qué se podría mejorar.

Otro proyecto en estudio trata sobre las mejoras a introducir en el sistema de protección asistencial a mayores y discapacitados.

Actualmente no contamos con financiación alguna y necesitamos algunas ayudas para realizar estos proyectos y posteriormente difundirlos a través de libros películas jornadas etc.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Juan Carlos Melero Ibáñez

Psicólogo. Gestor de proyectos sociales.

Trabaja en:

Asesor particular

21.10.16

Hola Pablo:
Podríais buscar información al respecto en el Instituto de la Mujer: http://www.inmujer.gob.es/servRecursos/convocatorias.do
Además de en sus homólogos autonómicos.
Saludos

solucionesong.org
Un proyecto de