Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Ana Belén Briones Sesmero

¿Podéis recomendarme un curso de director de servicios socio-sanitarios?

17.04.15

Hola,

Soy coordinadora de servicios de Aendyd. ¿Me podéis asesorar sobre un curso de director de servicios socio-sanitarios o temática parecida?

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Blanca Pérez Álvarez

Equipo SolucionesONG.org

Trabaja en:

Fundación Hazloposible

17.04.15

Hola Ana Belén,

Puedes consultar los cursos que están publicados en la sección de formación. Puedes acceder a ella desde este enlace:

Sección de formación

¡Saludos!

avatar
#2

Aportada por:

Rafael Perez Castillo

Funcionario de la Junta de Andalucí­a. Abogado no ejerciente. Doctorando en Derecho.

Trabaja en:

Asesor particular

18.04.15

Estimada Ana Belén: en relación con la consulta planteada, paso a informarle lo siguiente: junto con la aportación que le traslada mi compañera Blanca, asimismo, por mi parte, cabría referir respecto a la existencia de algún curso de director de servicios socio-sanitarios o de similar naturaleza, entre otros, el curso de Experto Profesional en Gestión y Dirección de Centros Sociosanitarios -http://www.uned.es/experto-centros-sociosanitarios/presentacion.htm-, el cual tiene un carácter profesional y se incluye en el grupo de enseñanzas no regladas dirigidas a complementar tanto la enseñanza adquirida en los estudios oficiales, como la experiencia profesional del alumno, actualizando sus conocimientos y evaluando las tendencias más actuales.
Dicho curso de Experto Profesional en Gestión y Dirección de Centros Sociosanitarios está dirigido, entre otros grupos de personas, a aquellas vinculadas directamente con el mundo de la atención Sociosanitaria, que deseen completar o reciclar su formación en estas materias por serle necesario en el desempeño de su actividad profesional: Empresarios, Personal Directivo, Jefes de Áreas Operativas, Administrativos, Personal encargado de las relaciones con la Comunidad, etc. de centros Sociosanitarios, ya sean de carácter publico o privado, no siendo estrictamente necesarios para la realización de dicho curso de experto conocimientos previos en la materia.
Espero haberle ayudado.
Cordialmente.
Rafael Pérez Castillo.
rperezcastillo@gmail.com

solucionesong.org
Un proyecto de