Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

ONG en el anonimato

¿Puedes ayudarnos a testear nuestra nueva herramienta de autoevaluación?

22.03.13

Hola,

Esta consulta nos ha llegado al correo y la realiza el Proyecto Reveal:

¡Necesitamos tu ayuda para poner a prueba nuestra nueva herramienta de autoevaluación!

La herramienta de auto-evaluación es un instrumento que ayuda a identificar las necesidades de formación de los voluntarios. Está dirigido a voluntarios y coordinadores de voluntarios para apoyarlos y evaluar su nivel de conocimiento y habilidades, además de identificar las soluciones de formación más adecuadas para potenciar sus prestaciones.

Se tarda unos 10 minutos aproximadamente para testear cada área.

No olvides identificar los aspectos que requieren una mejora y las preguntas que te han parecido difíciles o problemáticas. Por ello te rogamos que respondas a las 5 preguntas del feedback que encontrarás al final que nos ayudarán a mejorar la herramienta o si quieres puedes utilizar la plataforma de SolucionesONG.org para darnos tu feedback.

La herramienta de auto-evaluación está estructurada en cuatro áreas temáticas: Gestión de Proyectos, Gestión Financiera,Comunicación / Relaciones Públicas y Hablar en Público y Gestión de Recursos Humanos / Gestión de Voluntarios.

Puedes probar tu nivel de habilidad en todas las áreas o sólo en una, ¡todas las veces que quieras!

La herramienta de auto-evaluación es parte de un proyecto financiado con el apoyo del Programa Lifelong Learning de la Unión Europea, que tiene como objetivo aumentar la eficacia del Voluntariado en Europa mediante cursos de formación para adultos (REVEAL).

Para probar la herramienta haz clic en este enlace.

Puedes dejar los comentarios que quieras en la consulta.

¡Gracias!

Reveal

Compárte en las redes sociales
solucionesong.org
Un proyecto de