Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Joan Bauza Dalmau

¿Puedo llevar el libro de actas mediante un fichero *.doc y el registro de socios y las entradas/salidas mediante un fichero *.xls?

06.04.16

Hola,

Alguien puede decirme si puedo llevar el libro de actas mediante un fichero *.doc y el registro de socios y las entradas y salidas mediante un fichero *.xls, es decir, llevarlos con ordenador y no tener libros oficiales.

Muchas gracias y saludos

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

06.04.16

Hola Joan,

En principio, una simple Asociación, otro tema es si es de utilidad pública o si desarrolla actividades económicas, cumple con el requisito del art. 14 de la Ley 1/2002. Pero no olvides que las actas deben estar firmadas y la base de datos de las personas asociadas unidas/respaldadas por una ficha o documento que pruebe su adhesión y cesión de datos.
Saludos
Salvador
puche29consultoria

avatar
#2

Aportada por:

Marc Masmiquel Mendiara

Diseñador y consultor de proyectos de cooperación

Trabaja en:

Asesor particular

06.04.16

Joan,

Sin duda puedes hacerlo.

En principio, una ONL debe cumplir los aspectos explicitados en el susodicho art. 14 que te reseña Salvador. Si quieres consultar el texto completo y el art. 14 en particular puede revisar el pdf adjunto. Después recuerda, que necesitas los documentos habituales rubricados (actas reuniones, etc.).

Un saludo cordial,
Marc Masmiquel

Esta aportación tiene un documento que la complementa. ¡Descárgalo!

solucionesong.org
Un proyecto de