Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

ONG en el anonimato

¿Qué entidades podrían estar interesadas en colaborar con este proyecto cinematográfco?

10.01.13

Hola,

Soy Vílchez, y me presento como el futuro director del proyecto cinematográfico “La verdad mal entendida”.
Soy un profesional del sector audiovisual, con más de 20 años de experiencia a nivel nacional e internacional.
Actualmente estoy en la fase de búsqueda de Mecenas Culturales y Patrocinio Empresarial para la producción de este cortometraje.

La verdad mal entendida, mezcla un entorno social difícil visto desde los polos opuestos de los dos personajes principales. Hay amores no correspondidos, suspense, un poco de acción, una pizca de ciencia ficción y esperanza.

El personaje principal, Marc lleva toda una vida aparentando lo que nunca ha sido, y escondiendo un secreto tras un supuesto problema de salud.
Nadia, personaje principal junto a Marc, es una inmigrante sin papeles. Llegó a España con el sueño de mejorar, y la realidad la ha hundido hasta el punto de tener que sobrevivir fuera de la ley.

Contacto con vosotros porque me gustaría que me indicarais o dierais un contacto de las diferentes entidades, fundaciones y ONG que pudieran estar interesadas en tener presencia mediática en las diferentes fases de la explotación del proyecto, consiguiendo apoyo económico y patrocinio para el cortometraje “La verdad mal entendida”.

Gracias

Cordialmente,

Vilchez

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

10.01.13

¿ONG en el anonimato?

avatar
#2

Aportada por:

Francisco Javier Legorreta

Ofrecimiento de servicios de asesoría tras 17 anos de experiencia en gestión, administración, control y evaluación de proyectos para América Latina.

Trabaja en:

Asesor particular

10.01.13

Si tu película es de un trasfondo ético y moral podrías dirigirte haciendo la consulta a www.crtn.org.

Es una agencia que ayuda a producir videos, documentales y programas sobre aspectos de la situación en países en persecución o en peligro. Ellos podrían patrocinar, aunque no con dinero, pues no colaboran con ayuda financiera sino con “su nombre” dada la autoridad moral que poseen en el mercado de producciones en esa línea.

Igualmente podrías dirigirte a la www.bncweb.tv en Argentina que tiene la misma finalidad y está en colaboración con crtn. Tampoco ayudan con financiación.

Puedes proporcionar mi nombre sin problema alguno.

Saludos,
Francisco Javier Legorreta A.
www.xavier-legorreta.eu

avatar
#3

Opinión anónima

10.01.13

Hola somos de la www.ojobegi.com. Nos dedicamos a la producción de videos antropológicos, podeis ver algnos en nuestra web. Tambin tenemos una ucursal en Brasil donde ahora presentamos algunos proyectos. Se deseas contactarnos, podeis hacerlo a través del 619660847.

Atentamente, Edgar Arruda.

avatar
#4

Aportada por:

Blanca Herrero de Egaña Muñoz-Cobo

BENEFACTOR (www.benefactor.es) Soluciones innovadoras para la gestión sostenible de entidades sin ánimo de lucro. Identificamos y ayudamos a desarrollar potencial para un mundo mejor.

Trabaja en:

Asesor particular

10.01.13

Hola!
En primer lugar querría felicitarte por tener la energía y la fuerza por tratar de convertir tu sueño en realidad, a veces es más fácil rendirse y que no lo hagas te honra.
Hoy en día la pregunta del millón es de dónde sacar el millón, es decir, recursos financieros para cualquier proyecto.
Quizá una vía sería contar tu proyecto a distintas ong y ongd que trabajen en proyectos de sensibilización y o racismo/desigualdad, etc. y ver si tu potencial película les encajaría como material de difusión de sus valores; si fuera así, podráin presentar los costes como parte de un proyecto de sensibilización. Antes, cuando había más recursos, más convocatorias, más margen, hubiera sido posible; hoy en día creo que es una vía muy dificil.
El otro camino que se me ocurre es buscar socios, generar como “participaciones” y buscar patrocinios en empresas tanto financieros como en especie (equipos, materiales, prestación de servicios)...
Intenta hacer todo con el mínimo presupuesto y vender el producto cuando ya esté hecho, podría ser otra vía…
te mando muchos muchos ánimos y quedo a la espera de poder ver tu película algún día…
Blanca

solucionesong.org
Un proyecto de