Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Angel Diaz Paricio

¿Qué me recomendáis hacer para que se establezca un Día nacional de los trastornos de la conducta alimentaria?

04.05.10

Nos gustaría establecer el DIA NACIONAL DE LOS TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA para poder así tener una mayor incidencia social de concienciación y lucha por la mejora de las condiciones de vida de los afectados y sus familiares.


Hemos contactado con Ministerio de Sanidad y Política Social a través de la agencia española de seguridad alimentaria y nutrición y de la Oficina de Información y Atención al Ciudadano y ninguno de los dos nos dicen qué pasos hay dar.


Muchas gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

05.05.10

Hola, Angel,


¿Habéis hablado de esto con la Agencia IDS? Ellos trabajan bien estos temas y tienen ideas y contactos. Te paso su e-mail: ids@impulsoydifusionsalud.com


Así que nuestra administración no te ha sabido responder. ¿Qué tal contactar con alguien de la ONU, o de la OMS? Son ideas…


Saludos y a ver si pronto vemos esta iniciativa hecha realidad,


Montse de Paz

avatar
#2

Opinión anónima

06.05.10

Yo escribiria una carta diirectamente con la Ministra de Sanidad La podeis presentar por la Sede electronica, o mandar por correo como antes. O a través de la Delegación o Subdelegación del Gobierno central, de vuestra provincia.


Tambien podeis contactar con Dipiutados y Senadores de vuestra zona, de diversos partidos políticos, para exponerles este tema.


 


Suerte


 

avatar
#3

Opinión anónima

20.05.10

Es patetico que nuestra administracion no sepa dar cobertura ni respuestas a  iniciativas tan imporantes y se gaste tando dinero publico en recalcar la importacion de la alimentacion.


Es una labor titanica, pero el montar mesas para solicitar firmas para vuestro fin es algo que apoyan los medios de comunicacion y tal vez se puede concienciar a algun politico para que tome cartas en el asunto.


Suerte


 

solucionesong.org
Un proyecto de