Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Merche Castro

¿Que necesitamos para poder acceder a subvenciones del Ministerio si nosotros solo estamos dados de alta a nivel autonómico?

24.08.09

Nos gustaría saber qué necesitamos para poder acceder a subvenciones del Ministerio si nosotros solo estamos dados de alta a nivel autonómico.

Muchas gracias de antemano.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Eva Buades Martinez

Asesora voluntaria

Trabaja en:

Asesor particular

25.08.09

Hola Merche,

Depende de las bases de la convocatoria del Ministerio pero es cierto que algunas convocatorias son a nivel estatal y vuestro ambito de actuación tambien debería ser estatal para poder acceder. De cualquier forma, mira primero las bases por si acaso no fuese necesario.

Saludos, Eva.

avatar
#2

Opinión anónima

25.08.09

Primero debeis de leer las bases de la convocatoria. Es cierto que muchas autonomias tienen subvenciones territoriales y hay mas en unas comunidades que en otras. Solo os queda plantearos ampliar el ambito de vuestra asociacion y reflejarlo en los estatutos. Si ampliais los estatutos para que sea a nivel nacional, para conseguir las subvenciones tambien tendreis que plantearos el tener alguna delegacion en el sitios donde se den las subvenciones para poder optar a ellas ya que es requisito indispensable estar dado de alta en dicha comunidad.

avatar
#3

Aportada por:

Maria Molero

20 años como Directiva de ONGd- 10 años de residencia en países. Formulacion proyectos.

Trabaja en:

Asesor particular

26.08.09

Solo añadiría una cosa más. En caso de que efectivamente se requiera mabito estatal, informaros de cual es la definicion al respecto. Algunas convocatorias admiten la presentacion de un consorcio, con entidades de al menos 2 autonomías. En tal caso podriais considerar alguna entidad colaboradora. Es una posibilidad.

Saludos!

Meri

avatar
#4

Aportada por:

Belmar Velasquez Rodriguez

Asesor en Desarrollo Empresarial, Empendimientos y Gestion de Proyectos Negocios Globales, Gestión de innovación Tecnológica

Trabaja en:

Asesor particular

26.08.09

Esto dependera de los requisitos estipulados en las convocatorias, revisa esto.

solucionesong.org
Un proyecto de