Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Claudia Jimena Chaves Pantoja

¿Qué podríamos hacer para encontrar un voluntario o voluntaria que nos elabore un informe económico?

22.10.09

Necesitaríamos que esta persona colaborase con nosotros durante el mes de octubre y le daríamos una pequeña compensación.


El informe económico lo presentaremos a una subvención pública.


Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

22.10.09

Hola,


Cuando hemos necesitado buscar alguien con funciones similares, hemos recurrido en colgar ofertas en las paginas www.hacesfalta.org o en www.canalsolidario.org .


Suerte

avatar
#2

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

22.10.09

Hola, Claudia,


yo iba a aconsejarte la misma web que David: www.hacesfalta.org. Pero como lo que pedís es algo puntual y muy específico, a lo mejor valdría la pena buscar entre vuestros conocidos algún economista, asistente social o gestor que pudiera haceros este informe de forma solidaria. Más si le vais a dar una compensación, aunque sencilla.


Saludos,


Montse de Paz


 


 

avatar
#3

Opinión anónima

22.10.09

Hola,


Además de todo lo que comentan los compañeros, tambien podeis contactar con SECOT, personas jubiladas del mundo de la empresa que dan soporte desinteresadamente a entidades sin ánimo de lucro y a jovenes emprendedores 


  SECOT- seniors españoles para la cooperación Técnica.
C/ Almagro, 2 5º Dcha. 28010 Madrid Madrid
Telefonos : 91 319 22 02 / 902 11 97 38
email : central@secot.org
Web : www.secot.org


Tienen delegaciones en varias provincias.

avatar
#4

Aportada por:

Jaume Navarro Laboria

Asesor Económico Contable

Trabaja en:

Asesor particular

22.10.09

Hola Claudia, opino igual que los compañeros, ponr un anuncio en www.hacesfalta.org. Como supongo que vais justos de tiempo, os faltará tiempo para analizar las respuestas recibidas. Como dice Montse buscar en vuestro círculo de conocidos, si no, yo os puedo echar una mano.


Saludos.


jaume.navarro@telefonica.net

avatar
#5

Aportada por:

Eva Buades Martinez

Asesora voluntaria

Trabaja en:

Asesor particular

22.10.09

Hola Claudia;


Totalmente de acuerdo con lo dicho por el resto de compañer@s, y sino es posible no dejes de escribirme;  evabuades@riberetaverda.org, seguro se puede hacer algo.


Saludos, Eva.

avatar
#6

Aportada por:

Jorge Guerrero Pascual

Asesor de Recursos Humanos

Trabaja en:

Asesor particular

23.10.09

Hola, Eva:


www.hacesfalta.org es la opción que ya te han comentado varias veces. De todos modos, te diría que en muchas ocasiones, y dado que las asociaciones realizamos trabajos similares varias veces al año (presentarse a convocatorias de subvenciones y por tanto incluir los presupuestos económicos de los proyectos que presentamos; llevar las cuentas de nuestra entidad,...) siempre es bueno que además de esta necesidad puntual que tenéis ahora, vayais generando una "red" de voluntarios o cibervoluntarios: llegaréis más lejos y tendréis más personas implicadas, y podréis acometer más retos.


Un abrazo, suerte

avatar
#7

Aportada por:

Blanca Herrero de Egaña Muñoz-Cobo

BENEFACTOR (www.benefactor.es) Soluciones innovadoras para la gestión sostenible de entidades sin ánimo de lucro. Identificamos y ayudamos a desarrollar potencial para un mundo mejor.

Trabaja en:

Asesor particular

23.10.09

Hola Claudia Jimena:


No sé si estoy entendiendo bien: si se trata de un Informe ecónómico de un proyecto ya aprobado por un financiador público o si se trata de la parte económica de un proyecto que vais a presentar.


Si estamos en el primer caso, yo te diría y más si os corre un poco de prisa que es mejor contratar un profesional, más que buscar a un voluntario, ya que a este útlimo hay que formarlo, y comprometerlo y está en juego la buena relación de vuestra entidad con el financiador.


En todo caso, mucha suerte, me encanta vuestra organización (conocí vuestro trabajo en Camboya)


Un abrazo


Blanca


Blanca Herrero de Egaña Muñoz-Cobo


BLANCA.HMC@BENEFACTOR.ES


BENEFACTOR INNOVACIÓN SOCIAL

avatar
#8

Aportada por:

Maria Molero

20 años como Directiva de ONGd- 10 años de residencia en países. Formulacion proyectos.

Trabaja en:

Asesor particular

23.10.09

Hola!


 


Personalmente detallaria un poco más el tipo de trabajo que necesitais: Presupuesto, presupuesto detallado, Memoria economica, o estudio de viabilidad. Y apostaria por alguna contratacion no muy cara de alguien que ya sepa. Dos motivos: lo va a hacer bien, y le va a costar menos. Podeis apalabrar un tanto antes, y otro si aprueban. hay profesionales que ofrecen estos servicios de manera poco onerosa (Ribereta verda)


Si todo es minimo y pequeño_ el proyecto, el trabajo y lo que vais a pedir, entonces sin duda se trata de algo para salir del paso… y ok con las respuesta de los compañeros, sobre todo si son compañeros "que sabe" de proyectos.


Un saludo!


Meri (686 20 88 40)


Meri


 

avatar
#9

Opinión anónima

25.10.09

Además de lo señalado por los demás compañeros os recomendaría que tomarais contacto con www.ahead-community.es es una consultoría on line dirigida a nuevos emprendedores y a organizaciones sin ánimo de lucro de la que soy colaborador. Todos los colaboradores son profesionales con muchos años de experiencia profesional y los precios (low cost) son muy ajustados. Un atento saludo. 

solucionesong.org
Un proyecto de