Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

ONG en el anonimato

¿Qué prácticas se desarrollan actualmente en captación de fondos dentro de la cooperación internacional?

14.05.18

¡Hola¡

Para nosotros es un placer contactarnos con ustedes,

Hemos visto su pagina web de la fundación Hazloposible y nos hemos encontrado con que brindan apoyo e información de diversos temas concernientes a cooperación internacional. Nosotros pertenecemos a la Agencia de Inversión y Cooperación de —, INVEST IN -, una ciudad Colombiana. Nuestra agencia hace parte de la Cámara de Comercio de la ciudad.

Frente a la problemática de migración masiva, y crisis económica que atravesamos, hemos reconocido la importancia de acudir a organismos internacionales en busca de cooperación internacional; nuestra ciudad tiene un gran potencial en diversos sectores de la economía; sin embargo somo nuevos en temas de Cooperación Internacional y como obtener estos recursos.

Sabemos que España es un país especializado en estos temas por excelencia y nos preguntábamos si de alguna manera ustedes nos podrían brindar ayuda en estos temas. En concreto, nos gustaría conocer las prácticas que actualmente se están desarrollando en España en captación de fondos dentro de la cooperación internacional.

Quedamos atentos a su respuesta. Gracias.

Cordialmente,

Cámara de Comercio de Cúcuta

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Juan Manuel Martinez Aguilar

Experto en cooperación Internacional al Desarrollo y relaciones exteriores-PRESIDENTE ASOCIACION HUMANITARIA EL MISIONERO Y EL MUNDO-PRESIDENTE FEDERACION HUMANITARIA EL MISIONERO Y EL MUNDO DE COOP.INTER.AL.DESAR.DE TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA-ACHNUR

Trabaja en:

Plataforma de ONG de Acción Social

14.05.18

EN COOPERACION INTERNACIONAL AL DESARROLLO LAS AYUDAS A PROYECTOS Y SUBENCIONES O ACTIVIDADES
REGISTRENSE EN EL AECID MINISTERIO ASUNTOS EXTERIORES QUE ES LA AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACION INTERNACIONAL AL DESARROLLO
Y UNA VEZ REGISTRADOS PUEDEN PEDIR SUBENCIONES A SUS PROYECTOS UN SALUDO YGRACIAS

Deja tu respuesta

avatar
solucionesong.org
Un proyecto de