Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

ONG en proceso de constitución

¿Qué recomendaciones me dáis con esta fundación? ¿Podría unirme a otras ONG para trabajar conjuntamente?

24.06.14

Hola,

Necesito que me ayuden, tengo una fundación que la formé hace varios años, de hecho cuando estaba todavía en la universidad y yo me gradué en el 2003.

Nunca supe cómo encaminarla, la fundación es “Ecoturística y Acción Social”, así está registrada en los estatutos, pero como digo nunca estuve orientado para saber como hacerla funcionar.

Lo que necesito es que me indiquen qué puedo hacer con ella, porque ya que me costó tiempo hacer los papeles en su debido momento no quiero perderla.

Por favor ¿si me pueden indicar si puedo unirme a otras ONG para trabajar conjuntamente o algo para iniciar mi fundación?

Soy de Ecuador y aquí es donde tengo mi ONG.

Gracias por su atención y espero que me ayuden pronto.

Luis.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Luis Canales Cárdenas

Mag. en AdministraciónConsultor en Cooperación Internacional y Proyectos Planif. Estratégica

Trabaja en:

Asesor particular

24.06.14

Hola Luis
Lo primero creo yo es tener la convicción de entregarse a este emprendedurismo y como tal al inicio serán más los gastos que asumir que los ingresos, pero es ahí el empeño de buscar alternativas, quizás como mencionar primero en consorcio con otra ONG y luego por cuenta propia, cuando seas más conocido y tengas más argumentos para presentarte a convocatorias. Suerte

Luis

avatar
#2

Opinión anónima

25.06.14

Vale, pero no tengo todavía las Fundaciones para trabajar con ellas, ahora supongo que las debo buscar por internet y hacer un acercamiento. Tal vez si me pueden ayudar con algunas que podrían interesarse en mi fundación, así como para iniciar algo, gracias.

avatar
#3

Opinión anónima

25.06.14

Entonces qué fundaciones podrían interesarse para abrir campo con la mía, o realizo una investigación por internet y las escojo yo mismo. Si me pudieran ayudar con alguan lista para saber con cual podría iniciar este camino, gracias

solucionesong.org
Un proyecto de