Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Pedro Busto Gutiérrez

¿Sabéis cómo podemos conseguir subvenciones del Estado para adquirir material (ordenador, proyector, cámara...) para nuestra asociación?

25.08.06

Queremos saber si a través del Estado se pueden conseguir subvenciones para adquirir material como un ordenador, una cámara de vídeo, una grabadora digital y un proyector, que es indispensable para nuestro proyecto, sin tener que recurrir a las subvenciones de los Ayuntamientos. También queremos preguntaros si sabéis qué hace el Estado con los equipos informáticos que renueva y cómo podemos adquirirlos.

Gracias por vuestra atención y ayuda inestimable.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Bertha Argueso Herrmann

Protectora de animales y plantas

Trabaja en:

Asesor particular

28.08.06

para conseguir subvenciones lo primero es tener todos los papeles en regla, es decir, estatutos, etc. luego estar atentos a la publicacion a nivel naciona, autonómico o local de la apertura de plazo de solicitar subvenciones. Lo principal es tener todos los requisitos que se pidan en las normas para solcitar la subvencion.

avatar
#2

Opinión anónima

31.08.06

¡Hola Pedro! La respuesta a tu pregunta es SI, se pueden conseguir subvenciones del estado, aunque lo que te aconseja Bertha es indispensable, debéis tener toda la documentación de la asociación en regla y actualizada, así como preparar muy bien los proyectos y propuestas para las que queréis conseguir financiación. También podéis conseguirlas a través de las Diputaciones, la Comunidad Autónoma e incluso entidades privadas (fundaciones, obras sociales, etc.).
Saludos

avatar
#3

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

06.09.06

Imagino que ya tenéis todos los requisitos que comentan mis compañeros para pedir ayudas. Os recomiendo algunas webs para buscar subvenciones: www.ayudas.net, www.todosubvenciones.com, www.administracion.es y www.solucionesong.org, ¡por supuesto!

Y también os aconsejo nuestros cursos de captación de fondos, que próximamente se impartirán desde Solucionesong. Vedlos en la sección cursos on line de esta misma web. El curso avanzado de captación de fondos de la Fundación ARSIS comenzará el día 2 de octubre. Si queréis más información, escribidme a montse@arsis.org.

Saludos y buena suerte.

solucionesong.org
Un proyecto de