Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Teresa Pinto Caminero

¿Sabéis de alguna empresa o entidad que pudiera hacernos el mantenimiento / actualización de la página web a un coste bajo?

01.05.09

¿Sabéis de alguna empresa o entidad que pudiera hacernos el mantenimiento / actualización de la página web a un coste bajo?


Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Iñaki Villanueva Martinez

Iñaki VillanuevaAsesor voluntario.

Trabaja en:

Asesor particular

04.05.09

Conozco una empresa que colabora con entidades del tercer sector para estos temas. Puedes escribir a clientes@grupogempresarial.com y les cuentas lo que necesitas.

Saludos, Iñaki Villanueva

avatar
#2

Opinión anónima

04.05.09

Estimada Teresa

Mi empresa, ProsiNet, realiza tanto diseño como mantenimiento de páginas web y blogs. El coste de una hora de trabajo es de 30 euros + IVA; si bien, dependiendo de que se concreten una serie de horas por mes podemos negociar ese precio.

Un Saludo

avatar
#3

Aportada por:

Cecilia Barrios

Colaboradora en gestión de proyectos para internet, diseño web y publicidad online

Trabaja en:

Asesor particular

04.05.09

Hola Teresa;

En función del trabajo que haya que realizar es posible ofreceros mis servicios.
Llevo adelante toda una red de sitios webs de asociaciones, además de sitios webs educativos y culturales.

Puedes contactarme en:

Tel, 678 690 276 ó 93 488 18 35
Atentamente,
Cecilia

avatar
#4

Opinión anónima

04.05.09

Hola Teresa,

desde c3soft hemos iniciado un proyecto que consiste en dar servicios tecnológicos a ONG’s y empresas de economía social.

Utilizamos Software Libre y trabajamos en red para poder ajustar nuestros precios a las características especiales de nuestros clientes.

Si quieres contactarme para que explique mejor, lo puedes hacer a través de este mail olazaro@gmail.com

Saludos,
Oscar

avatar
#5

Opinión anónima

04.05.09

Hola Teresa,

lo importante de hacer una web de tu organización, además del coste, es saber los objetivos que b uscáis. Y luego, mantenerla actualizada.

Por tanto, lo ideal es escontrar una herramienta que esté diseñada para organizaciones, que responda a sus necesidades.

Pertenezco a Iwith.org, una ONG donde diseñamos páginas webs para ONG que luego, las propias organizaciones puedan mantener actualizadas.

Los servicios se ajustan a las necesidades de una ONL. Nuestras webs, tienen un coste simbólico y determinadas organizaciones obtienen becas fácilmente, con lo que el coste se reduce a cero. Te invito a ver nuestra web y visitar nuestro apartado de stakeolders para que veas todas páginas en que hemos participar.
Un saludo,
Erika
erika@iwith.org

avatar
#6

Aportada por:

Carlos Daniel Quattrocchi Laurenti

Analista de Sistemas. Especialista en Tecnologías de la Información

Trabaja en:

Asesor particular

05.05.09

Hola Teresa, desde Buenos Aires te doy mi punto de vista. Bien podría hacer el trabajo a distancia y bajar los costos por el tipo de cambio, pero no me parece ético competir de esa forma con mis colegas. Lo que si puedo decirte es que evalúes bien el trabajo a realizar, con objetivos claros y no hagas descansar el peso del proyecto sólo en el bajo presupuesto. A veces es preferible gastar un peso más, por un trabajo idóneo y bien hecho.
Saludos, Carlos

avatar
#7

Opinión anónima

05.05.09

Buenos días, Teresa:
Aunque todo es perfectible, me parece que vuestra web actual está razonablemente bien tiene bastantes contenidos, la imagen rotativa de la derecha le da vida, la información está correctamente organizada… y en consecuencia me sumo a lo que Carlos apunta en un comentario anterior es importante que tengáis claro qué funciones nuevas queréis incorporar y si no hay grandes cambios a nivel funcional, entonces en tiempos de crisis y de recorte de subvenciones tal vez una opción a considerar sea el no cambiar nada de momento.
La tendencia actual es a ofrecer Web que se manejan con gestores de contenidos, para que una vez creada la estructura básica de la Web diseño, herramientas…. el cliente pueda subir nuevos contenidos noticias, archivos y documentos, enlaces… de una manera autónoma y sin depender de un proveedor externo. Muchos de estos gestores también ofrecen la posibilidad de elegir quién puede leer cada uno de los contenidos subidos todos los visitantes, los socios, los responsables de la ONG con lo que se puede disponer al mismo tiempo de una Intranet que facilita mucho la comunicación, especialmente cuando la ONG tiene sedes en varias ciudades.
Es probable que algunos de los compañeros que te han contestado puedan haceros una oferta en esta línea.
En cuanto al alojamiento, vuestro dominio parece estar vinculado a ONO y a Arsys. No sé cómo funciona el alojamiento en ONO, pero Arsys es una empresa riojana de reconocido prestigio, con unos precios medio/medio altos que os pueden dar una oferta de calidad.
Por nuestra parte podemos haceros, si queréis, una oferta para una Web con gestor de contenidos que incluya el alojamiento. En nuestra propia Web puedes ver algunos de nuestros trabajos más recientes en ese campo.

Atentamente,

solucionesong.org
Un proyecto de