Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Adolfo Martinez Florez

¿Sabéis donde podemos encontrar un experto en formulación de proyectos para convocatorias de la Comunidad de Madrid?

22.05.06

En la fundación Energía sin Fronteras estamos desarrollando la formulación de dos proyectos para presentarlos a la financiación de la Comunidad de Madrid.
Necesitamos una persona conocedora de los formularios de la CAM y experta en el marco lógico para revisar y completar los formularios. La convocatoria se cierra el 3 de junio de este año.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Muy buena

Aportada por:

Victor Manuel Pérez Martínez

Comunicador Social

Trabaja en:

Asesor particular

23.05.06

Existen varias páginas en las cuales puedes solicitar este tipo de profesionales. Generalmente suelen ser muy útiles para proyectos concretos:
http://www.hacesfalta.org
http://www.paginasamarillas.es (Buscar canal de empleo)

avatar
#2

Opinión anónima

23.05.06

Hola Adolfo, gracias por consultar. Desde la Red KALIDA-DE-A. Acompañamiento, Calidad y Desarrollo, entre otras funciones, acompañamos procesos de formulación, seguimiento y evaluación de proyectos de cooperación internacional de convocatorias regionales, nacionales (AECI) e internacionales (UE, etc.). En ese sentido podríamos intentar facilitarte algún consultor/a de nuestra red que pueda apoyaros en ese proceso. Puedes contactarnos a través del mail kalidadea@hotmail.com. Ciertamente puede que en este caso el factor tiempo juegue en vuestra contra, pero podrían revisaros el trabajo para antes del 3 de junio.

avatar
#3

Opinión anónima

23.05.06

Estoy de acuerdo con las demas respuestas, lo que debes hacer es buscar en sitios web especializados en poner en contacto a profesionales y contratantes. Los anuncios en periodicos de circulación nacional tambien pueden serte útiles.

avatar
#4

Opinión anónima

24.05.06

Adolfo enviar urgente telefono de contacto, soy profesional Chileno experto en la formulacion de proyecto, en estos dias me encuentro en Madrid

avatar
#5

Muy buena

Aportada por:

Juan Carlos Jiménez López

Contable especializado en ONG.

Trabaja en:

Fundación Hazloposible

24.05.06

Estimado Adolfo:
Mi trabajo consiste en formular proyectos, y trabajo fundamentalmente con la comunidad de Madrid.. Creo que deberiais consultar las web. que os detallan en los comentarios anteriores. Os podeis poner en contacto comnigo y trataria de ayudaros o desviaros a un punto concreto. Un saludo

avatar
#6

Opinión anónima

24.05.06

Te aconsejo ponerte en contacto con una consultora con experiencia en el tema. Te recomiendo, aid social consultores www.aidsocial.com.
Es una consultora con experiencia en planificación y formulación de proyectos bajo el enfoque el Marco Lógio

avatar
#7

Opinión anónima

24.05.06

De acuerdo con las respuestas emitidas (www.hacesfalta.org). Además, puedes encontrar algún servicio de la Comunidad (vía búsqueda por participación ciudadana/asociacionismo). Existen algunos ayuntamientos que tienen dentro de sus servicios para asociaciones el asesoramiento para entidades (como referencia vía internet, búsqueda HOTEL DE ASOCIACIONES, entre otros…)
También dentro de las ofertas formativas para entidades encontrarás nombres de expertos en formulación de proyectos, que imparten cursos, seminarios, etc. Suerte en la búsqueda

avatar
#8

Suficiente

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

24.05.06

Adolfo, en esta misma página de Solucionesong, en la sección “Gestión de proyectos” (columna de la izda.) encontraréis muchos recursos y pautas para formular un buen proyecto. Si queréis un modelo de proyecto sencillo y general para cualquier tipo de ayuda en ARSIS os podemos facilitar una plantilla que podéis adaptar a cada situación, aunque el CAM tiene su propio formulario y básicamente se trata de seguir las instrucciones que ellos mismos te proporcionan.

avatar
#9

Opinión anónima

28.05.06

Estimado Adolfo:

No voy a abundar más en las contestaciones ya dadas. Tan sólo una recomendación: elige un profesional o una entidad con experiencia demostrada en la formulación de proyectos y su presentación a financiadores y vincula su remuneración al éxito de dicha formulación, es decir, negocia una cantidad determinada a pagar sólo si el financiador aprueba el proyecto. El buen experto aceptará esta proposición.

Un cordial saludo.


Las respuestas dadas por la FUNDACION LUIS VIVES no son vinculantes, por lo que no se responsabiliza de posibles controversias que pudieran surgir a los consultantes en situaciones relacionadas con las materias objeto de la consulta.

avatar
#10

Opinión anónima

06.06.06

Personalmente considero que puedo llevar a cabo el diseño del proyecto para el propòsito de la Comunidad de Madrid, represento a un grupo de profesionales que se encuentran en la línea de acceso a los servicios energéticos sustentables, nos gustaría saber si ustedes tienen los términos de referencia de la convocatoria.

solucionesong.org
Un proyecto de