Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

María Rosa Cordón

¿Sabéis si existe algún listado que recoja todas o parte de las subvenciones que se otorgan como AOD?

16.04.12

Mi consulta es si existe algún listado o documento que recoja todas o parte de las subvenciones que se otorgan como AOD por distintos agentes y por año, especificando cuantías máximas subvencionables y demás características.

¿Hay alguna sistematización de este tipo? estoy encontrando gran cantidad de subvenciones de muy distinto tipo y no sé si alguien se dedica a sistematizar esto.

Saludos y muchas gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

18.04.12

María Rosa,

este listado o sistematización hay que irlo haciendo y modificando sobre la marcha, porque hay muchísimas subvenciones pero no todas encajan con el tipo de organización ni el ámbito que pueda interesarte. Cada entidad o fundraiser puede fabricarse sus calendarios o agendas de captación de fondos en base a los años anteriores. Puedes hacerte un cuadro sinóptico o un gráfico excel, recogiendo los principales datos de cada organismo concedente, sus fechas aproximadas, etc. Pero no hay nada fijo, entre otras cosas porque las ayudas van cambiando de fecha y, en los últimos años, con la crisis, algunas subvenciones han dejado de darse, han cambiado de enfoque o se retrasan mucho. También aparecen nuevas. Sí te recomiendo que te des de alta en el avisador de subvenciones de SolucionesONG, señalando los campos que te interesan, y recibirás en tu correo todas las que salgan, es un servicio muy útil.

En el blog del Anillo Solidario hay un apartado a la derecha, Canal Subvenciones, donde encontrarás varios enlaces que también te interesarán:
http://elanillosolidario.blogspot.com

Saludos,

Montse de Paz

avatar
#2

Respuesta del participante:

María Rosa Cordón

04.05.12

Gracias por la respuesta a mi consulta, me ha aportado información útil acerca de dónde buscar para acceder a convocatorias a subvenciones.
Un abrazo

solucionesong.org
Un proyecto de