Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Iñaki Aguiriano Garaicoechea

¿Sabéis si Iberia tiene algún tipo de ayuda para viajes de trabajo de personal de ONG?, ¿y para envíos de material?

29.07.05

Nos gustaría viajar y hacer envíos a Nicaragua. En caso de que sí que tenga ayudas, ¿cómo contactaríamos con ellos?.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

31.07.05

Estimado Iñaki, usted debería chequear la pag. web de la Organización Internacional para las Migraciones, ellos poseen ayuda a becarios, entre esa ayuda incluye descuentos importantes en el transporte aereo.
Por otro lado con respecto al envío de material debería recorrer algunas empresas de correo, más de una posee una Fundación donde colaboraría con gusto en el envío que usted necesita realizar.
Atte.-

avatar
#2

Opinión anónima

02.08.05

Estimado Iñaki

Los empleados de Iberia promovieron una ONG llamada Mano a Mano con la que, entre otras cosas, facilitarn envíos. Puede acceder a ella desde http://www.manoamano.net

Un saludo y ¡¡suerte!!

avatar
#3

Opinión anónima

03.08.05

Iberia tiene un concierto con el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales para “abaratar” este tipo de costes a las ONG, sólo tienes que adherirte a él a través del MTAS y ellos mismos te asignarán una clave y te indicarán el procedimiento a seguir para poder aplicar las coirrespondientes bonificaciones.
Además, existe una asociación de empleados de la propia Iberia que ayuda a realizar envíos, creo que solo de material, de una manera menos costosa.

solucionesong.org
Un proyecto de