Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Ana María Hernández Fernández

¿Se puede hacer un seguro de responsabilidad civil durante 10 días?

29.10.14

Hola,

En las próximas semanas vamos a impartir un curso para mujeres desempleadas, el cual lleva prácticas externas. Sabemos que tenemos que asegurar a nuestras alumnas, pero solo lo necesitamos por 10 días, ¿sabéis si se puede hacer un seguro de responsabilidad civil solo por ese tiempo, y los costes que conllevaría?

Gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Eva Buades Martinez

Asesora voluntaria

Trabaja en:

Asesor particular

30.10.14

Hola Ana Mª,
Según me consta si se puede, al menos en la compañía que trabajábamos nosotros lo hacían, era por días y solía costa como entre 2 ó 3 euros por día, aunque el precio probable haya variado.
Te aconsejo llames a alguna aseguradora de confianza y le comentes, ellos te dirán precio y condiciones, pero si se puede.
Saludos, Eva

avatar
#2

Aportada por:

Eva Buades Martinez

Asesora voluntaria

Trabaja en:

Asesor particular

30.10.14

Ana Mª, si quieres escríbeme directamente al correo evabuades@riberetaverda.org y te paso el contacto del chico con el que trabajábamos nosotros de una conocida aseguradora.

Como prefieras
Saludos, Eva

avatar
#3

Aportada por:

Carmen García González

Servicios consultoría de seguros/marketing social

Trabaja en:

Asesor particular

30.10.14

Buenos días Ana María,
Se puede por hacer el seguro hasta de un día, sin problemas, nosotros trabajabamos con más de 15 aseguradoras para obtener las mejores coberturas y primas, puedes contactarme al correo: carmen.garcia@aseguradossolidarios.com y te facilito la información.
Un saludo

avatar
#4

Opinión anónima

30.10.14

Como han dicho las anteriores asesoras, el seguro de RC puede contratarse para una actividad específica y para días concretos.
Sin embargo, dado que el coste es reducido, y si haceis más actividades a lo largo del año, deberíais pensar si no os compensaría contratar un seguro que cubriese todas vuestras actividades a lo largo de todo el año. Con ello estaríais tranquilos hagais las actiuvidades que hagais, sean internas o externas, etc.
Consultad con una agencia de seguros y os ofrecerán varias posibilidades y elegid la que mejor se adapte a viestra actividad.
Ánimo y adelante

solucionesong.org
Un proyecto de