Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

María José Puerta Ibañez

¿Tenéis información acerca de las subvenciones para asociaciones que hasta ahora se convocaban desde el Ministerio de Asuntos Sociales?

22.04.09

Desconozco si se han publicado las subvenciones para asociaciones que hasta ahora ha convocado el Ministerio de Asuntos Sociales todos los años. Generalmente suelen hacerlo en marzo, pero sé que este año no ha sido así. ¿Me podriais aclarar si han salido y yo no me he enterado?. Si no es así, ¿sabéis algo del tema?.


Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

22.04.09

Hola, María José,

Yo llamé hace unos días al Ministerio, porque este proyecto está en parte financiado desde hace varios años con la convocatoria del IRPF, y me dijeron que la convocatoria se ha retrasado un poco por el cambio de Ministra. Me sugirieron que volviera a llamar a finales de abril, que esperan poder orientarnos sobre la fecha de publicación. Te dejo el teléfono directo por si también quieres llamar: 913637129

Un saludo y ¡suerte!

Marta

avatar
#2

Muy buena

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

22.04.09

María José, sólo puedo decirte lo mismo que Marta. Yo también llamé y me dijeron lo mismo. Es que esta Dirección General ha cambiado de ministerio tres veces en un año!!

Saludos,

Montse de Paz

solucionesong.org
Un proyecto de