Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Mª Dolores Bueno Rodríguez

Tenemos problemas con respecto a la presentación de la asociación en otra localidad, ¿Podéis ayudarnos?

09.12.15

Hola,

Somos una asociación de Salud.

Si queremos poner una delegación de la asociación en otra localidad (delegación que ya está inscrita en el registro) y ahora queremos hacer la presentación de la asociación en esa localidad.

¿Nos puede decir la concejala de Servicios Sociales del ayuntamiento de esa localidad que en la mesa para la presentación no puede ir la gerente del Hospital? y ¿Nos puede limitar a sólo cuatro los miembros de la mesa, diciéndonos que esto es así por protocolo?

Muchas gracias

Saludos

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Valentín Playá Serra

Abogado y especialista en Tecnologias de la Informacion

Trabaja en:

Asesor particular

09.12.15

Dolores,

si entiendo bien tu consulta estás organizando un acto de presentación de la asociación en un ayuntamiento al que va a asistir la concejala. Si el acto lo haceis con la colaboración del ayuntamiento tanto vosotros como ellos podeis poner las condiciones que querais y si llegais a un acuerdo bien. Si no hay acuerdo podeis hacer la presentación por vuestra cuenta sin tener en cuenta al ayuntamiento.

Como supongo que es mejor estar a bien con el ayuntamiento tendreis que tratar de convencerles de la forma de organizar el acto o aceptar sus condiciones. En general los políticos dan más importancia a las formas y al protocolo, cediendo en esto tal vez os lo compensen con otra cosa.

Es solo una opinión personal sin contenido legal.

Saludos,

solucionesong.org
Un proyecto de