Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

ONG en el anonimato

Tenemos un problema con la justificación de una subvención

01.10.12

Hola,

La Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana nos debe toda la subvención concedida en el 2011 y por supuesto justificamos en el 100%. Nos han concedido otra subvención la semana pasada que debemos justificar a fines de octubre de 2012. Hemos hablado con las personas técnica y jefe a cargo, sin respuesta alguna y no es viable la prórroga de la justificación.

Si justificamos lo que podamos justificar, aunque no alcance el porcentaje total de la subvención concedida (no abonada), ¿La Consellería sólo nos deberían abonar el dinero que justificamos? En este caso como no nos han depositado dinero alguno, no deberíamos hacer ningún tipo de devolución. ¿Es correcto?

Gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

02.10.12

Buenos días,
Con la información facilitada, y sin conocer en detalle las Bases de esa subvención en concreto, es posible que así sea, que solo os “ingresen” la parte de la subvención que hayais justificado.
Repito, sin conocer las Bases en detalle, porque existen subvenciones que obligan a justificar el 100% del coste del proyecto del que solo financian un %, siendo el resto co-financiación (sujeta en cada caso a unos requisitos) por lo que la cantidad que os abonarían sería en función del coste total del proyecto que justifiqueis
Lo mejor, ante cualquier duda en la interpretación de las bases, es llamarles.
Suerte!
Un saludo
Salvador.
puche 29

avatar
#2

Opinión anónima

03.10.12

Si es correcto, la justificación se basa literalmente en el empleo del dinero ingreso por la acción social a desarrollar, si no hay ingreso del total, se justifica lo que tengaís, y se presenta una memoría tecnica ajustada a % del proyecto al que corresponda la justificación

solucionesong.org
Un proyecto de