Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Carlos Javier Facila Sabugal

Tengo problemas con los cálculos que realiza el programa Nómina Plus

11.10.12

Hola,

Soy administrativo de una asociación y tengo un pequeño problema con el programa de nóminas que utilizamos, el Nómina Plus. El problema surge una vez metidos todos los datos relativos al convenio, creación de empresa y dado de alta los trabajadores.

Cuando creo las nóminas, todos los pasos anteriores están bien pero cuando lo visualizo o hago el cálculo de la nómina, tengo problemas con todo lo relativo a la determinación de las bases de cotización a la Seguridad Social y conceptos de recaudación conjunta y de las bases sujetas a IRPF.

El programa coge las bases que quiere para hacer los cálculos, es decir, para aplicarle los porcentajes de desempleo, formación, contingencias comunes y hace la suma que quiere.

Por favor, necesito que me deis alguna solución para que esos cálculos los haga correctos. Ya he hecho y deshecho tres veces la empresa con manual y todo a mano y no encuentro el porqué del error.

Gracias y un saludo.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

16.10.12

Para poder atender a su consulta necesitaría disponer de un listado que contenga los datos salariales de sus empleados (lo que se denomina generalmente como Cuadro de Personal) y de una copia del Convenio aplicable.

Podría enviarme el Cuadro de Personal preferentemente como un documento de Excel (para simplificar su manejo) utilizando la opción incluida en el programa de nóminas (según versiones). Si se decide a hacerlo, mi e-mail es atdochadosoto@gmail.com

Un atento saludo.

solucionesong.org
Un proyecto de