Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Fernando Fernandez-Gil Domingo

¿Una persona voluntaria puede participar en dos o más programas de nuestra ONG? ¿Cómo debe redactarse el Compromiso de Incorporación?

31.07.12

Hola,

En nuestra ONG vamos a poner en marcha diversos programas y queremos dar la oportunidad a nuestros voluntarios de participar en ellos. ¿Pueden colaborar en dos o más actividades si ellos quieren?

En caso de que sea posible, ¿Cómo debe redactarse el Compromiso de Incorporación? ¿Debemos especificar en un solo documento los dos o más programas en los que va a participar o, por el contrario, se debe redactar un Compromiso de Incorporación por cada programa en el que vaya a colaborar?

Muchas gracias de antemano y un saludo cordial

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

24.08.12

Hola, Fernando,

pues claro que cada voluntario puede participar en más de un programa de la asociación, ningún problema. Tampoco hace falta demasiado papeleo. Con un solo compromiso firmado por ambas partes, donde se especifique en qué va a colaborar y algunos detalles más, ya está bien.

Te adjunto un modelo que os puede ser útil. Si tienes alguna duda, escríbeme a mi correo cuando quieras.

Saludos,

Montse de Paz

Esta aportación tiene un documento que la complementa. ¡Descárgalo!

avatar
#2

Respuesta del participante:

Fernando Fernandez-Gil Domingo

24.08.12

Estimada Montse,

Muchísimas gracias por tu respuesta y por el modelo que me remites. Estaba confeccionando el compromiso en función a otro modelo, pero el vuestro es bastante más completo y amable.

Te tomo la palabra y, si no te supone mucha molestia, me gustaría remitirte nuestro modelo cuando lo haya redactado, para que me des tu opinión y me comentes si habría que incluir o quitar algo. Te lo agradecería sobremanera. El problema es que no localizo tu dirección de email, ¿Podrías remitírmela por mensaje privado o escribiéndome a losargonautas.org@hotmail.com ?

Muchas gracias de antemano y un saludo cordial,

Fernando

solucionesong.org
Un proyecto de