Saltar al contenido principal

¡Ya están disponibles todos los artículos en PDF de la Revista RSE 14 y RETS 24 en nuestra web!

25.08.14

RSE

Ya podéis descargar y leer todos los PDF de los artículos incluidos en la Revista de Responsabilidad Social de la Empresa número 14 y en la Revista Española del Tercer Sector número 24.

Autora: Marina Llorente

Hace un año poníamos a vuestra disposición en la página web de la Editorial Sepha la versión impresa y el e-book de estas dos revistas. Ahora también podéis acceder a los PDF que se incluyen en cada uno de estos ejemplares a través de nuestra página web.

La Revista de RSE número 14, es un número abierto que contiene artículos que abordan diferentes temas como la corrupción y la transparencia o diferentes aspectos de la RSC. Así mismo, aborda temas como la mala praxis en la actividad bancaria y los mercados financieros o la sostenibilidad del sistema financiero.

La Revista de RETS número 24 es un monográfico sobre Sociedad civil y Tercer Sector en América Latina, que incluye artículos en los que se analizan los nuevos roles, interrogantes, transparencia y otros temas de actualidad social relacionados con estas dos temáticas, así como un análisis sobre la economía solidaria o la Memoria del XII Congreso Anual de Investigación sobre el Tercer Sector celebrado en 2012.

¡Accede a nuestra página web y consulta todos los artículos!

Trata sobre:

  • Responsabilidad social
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de