Saltar al contenido principal

¡Estamos de mudanza!, cajas arriba, muebles abajo...polvo, papeles, recuerdos

31.01.11

Imagen Fundación Luis Vives

Empezamos el año con proyectos nuevos, con nuevas ideas y también con oficina nueva. La semana que viene ya podrás encontrarnos en la nueva dirección en la calle Zamenhof, 36.

Después de 10 años en las oficinas de plaza de Oriente y Mesón de Paños, en un entorno idílico frente al Palacio Real y en pleno corazón madrileño, ha llegado el momento de unirnos en un solo espacio. Todo el equipo de la Fundación Luis Vives nos vamos a una sola oficina. Aunque nos alejamos del centro, ganamos en luz, espacio y comodidad.

En estos días estamos menos operativos aunque tratando de responder a todas las llamadas, e-mails y dudas que puedan surgir a las entidades sociales, proveedores y beneficiarios. Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar y en unos días os aseguramos de nuevo un servicio completo.

Os seguiremos informando a través de nuestros distintos canales: la página web, el Flash Infosocial, el twitter (@fluisvives) y la página de Facebook. Pero si lo que estás esperando es recibir una publicación que has solicitado en el Departamento de Publicaciones, te comunicamos que el servicio estará reestablecido el 1 de febrero y podrás recoger tu publicación en la nueva dirección: C/ Doctor Zamenhof, 36 duplicado. Planta Baja. 28027, Madrid (metro: Suanzes).

Mantenemos los teléfonos 91 540 08 78 y 91 758 11 70. Ya sabes dónde encontrarnos.

¡Os esperamos en la nueva oficina!

Trata sobre:

  • Comunicación
  • Otra
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de