Saltar al contenido principal
Publicado por: Vives Proyecto

Presentamos siete nuevos Talleres Prácticos de Emprendimiento

17.10.14

talleres

El próximo 29 comienzan los talleres Prácticos de Emprendimiento en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) financiados por el Fondo Social Europeo y la Diputación de Barcelona, con la colaboración de Coboi

Autora: Ana Simón

El espacio de Coboi acogerá, desde el día 29 de septiembre hasta el 10 de noviembre, siete talleres que buscan fortalecer las competencias emprendedoras de personas jóvenes que se encuentran en situación de desempleo y tienen una idea emprendedora.

A lo largo de las 28 horas presenciales que duran los siete cursos, los participantes aprenderán a analizar su idea de negocio, valorar la viabilidad económica y sentar las bases para realizar su plan de empresa.

Los talleres estarán supervisados por un grupo de profesionales especializados que se encargarán de guiar, ayudar y apoyar a los participantes durante todo el proceso. La asistencia a todos los talleres es gratuita y obligatoria. Al finalizarlos, se realizará un test para valorar la evolución y el nivel de competencias adquirido.

¿Requisitos?

Para poder realizarlos, hay que cumplir dos requisitos: ser desempleado y ser menor de 30 años (hombres) y de 35 (mujeres).

Información práctica:

Fecha: 29 de septiembre hasta el 10 de noviembre

Duración: 28 horas presenciales

Lugar de realización: Espacio de COBOI - C/ Badajoz 2 - Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

Coste: Participación gratuita

Trata sobre:

  • Emprendimiento en el Tercer Sector
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de