Saltar al contenido principal
Publicado por: Vives Proyecto

Primera convocatoria de emprendimiento social para entidades

21.10.14

vivesproyecto

Desde Vives Proyecto queremos invitar a todas las entidades interesadas de Andalucía, a participar en este proyecto de Emprendimiento Social que busca promover la puesta en marcha de iniciativas de emprendimiento social, para así construir proyectos económicamente autosostenibles y se incremente el impacto social sobre las personas beneficiarias.

El Proyecto de Emprendimiento Social para entidades en Andalucía cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Lucha contra la Discriminación 2007-2013. El plazo de presentación de solicitudes se extiende desde el 15 de octubre de 2014 hasta el 15 de noviembre de 2014 (ambos incluidos).

> Descárgate las bases de la convocatoria
> Conoce más en detalle en qué consisten las aciones y metodología del proyecto

Nota importante: además de completar el formulario de solicitud on-line, las entidades deberán enviar dentro del plazo de presentación de solicitudes, la documentación descrita en el artículo 5 de las Bases de la convocatoria. La documentación podrá enviarse en papel por correo postal, o en formato electrónico (escaneada o en CD-ROM).

Para más información por favor contactar con Gloria Rodríguez en el teléfono 954 369 386 o en el correo electronico grodriguez@accioncontraelhambre.org

Trata sobre:

  • Emprendimiento en el Tercer Sector
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de