Saltar al contenido principal
Publicado por: Oscar Perea

¿El tercer sector debe promocionar la diversidad? ¿Las ONG deben tener un enfoque reivindicativo?

30.10.14

planestratégico

Necesitamos conocer las inquietudes de vuestras organizaciones y vuestras respuestas son imprescindibles para construir un futuro con unos objetivos comunes que nos permitan conseguir un mundo más justo e igualitario.

A éstas y otras cuestiones se enfrentaron las más de doscientas entidades sociales en la elaboración del II Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social.

El II Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social propone un marco para la transición hacia un nuevo modelo de Sector. Para su elaboración se identificaron algunas tensiones sobre posicionamiento que no muestran una tendencia clara. Para establecer prioridades y objetivos, se apostó por unas posiciones sobre elementos críticos hacia los que se enfoca el Plan. ¿Por qué posiciones se decantaría tu organización?

¿Debemos colaborar con organizaciones que trabajen con otros colectivos y que se ubiquen en otros territorios?, ¿Son las Redes una vía de fortalecimiento para las entidades sociales, o por el contrario son una merma de recursos y de tiempo?

Para el Tercer Sector es muy importante la participación activa de sus entidades, independientemente de su tamaño, su ubicación y sus líneas de trabajo. ¿Te animas a colaborar?

Necesitamos conocer las inquietudes de vuestras organizaciones. Podéis participar de una manera sencilla mediante el siguiente cuestionario online

Vuestras respuestas son imprescindibles para construir un futuro con unos objetivos comunes que nos permitan conseguir un mundo más justo e igualitario.

Puedes descargarte en el fichero adjunto el II Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social.

Si te surge cualquier duda, el equipo responsable de este proyecto está a tu disposición en la siguiente correo electrónico: programas@plataformaong.org

Gracias por vuestra implicación

Plataforma de ONG de Acción Social

Este post tiene un documento que lo complementa. ¡Descárgalo!

Trata sobre:

  • Estrategia
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de