Saltar al contenido principal

Recursos para consultar las convocatorias de subvenciones para tu ONG

30.10.14

escaleras

Recientemente, SolucionesONG.org ha cambiado la política de publicación de convocatorias. Te damos diferentes recursos para que puedas seguir consultando esta información.

¿Dónde puedes consultar las subvenciones estatales y europeas?

Para consultar las subvenciones estatales, puedes seguir visitando nuestra sección de subvenciones, donde publicaremos aquellas convocatorias estatales que se vayan publicando.

En cuanto a las subvenciones europeas, te puede resultar útil la web Guia de Financiación Comunitaria, donde encontrarás las últimas ayudas que vayan surgiendo en este ámbito.

¿Dónde puedes consultar las convocatorias autonómicas y locales?

Los Boletines Oficiales de las respectivas Comunidades Autonómicas son un recurso muy útil para conocer las convocatorias que se vayan publicando en el ámbito de cada comunidad.

En este enlace, tienes un listado de todos los Boletines Oficiales Autonómicos, desde el que puedes acceder al tuyo.

También puedes consultar los Boletines Oficiales de cada provincia, que tienes disponibles desde este enlace. En ellos, podrás encontrar las ayudas que periódicamente se publiquen para tu localidad.

¿Dónde encontrar las ayudas y premios privados?

En SolucionesONG.org seguiremos publicando aquellas ayudas de carácter privado que se sigan publicando. Para consultarlas, puedes visitar nuestra sección de subvenciones.

¿Te has quedado con alguna duda? Puedes contactar con nosotros en solucionesong@hazloposible.org

La imagen es de B G en Flickr

Trata sobre:

  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de