Saltar al contenido principal

IV Convocatoria del premio Cooperación al Desarrollo de Fundación Entrecanales

06.11.14

entrecanales

Este premio internacional financia cada tres años un proyecto de ingenieria civil situado en un país en desarrollo. Tu ONG puede participar hasta el 15 de noviembre.

Objeto

El Premio de Cooperación al Desarrollo de Fundación Entrecanales financia la ejecución de un proyecto de ingeniería civil que cubra una necesidad fundamental para el bienestar, el desarrollo social, o el desarrollo económico de la comunidad local.

Candidatos

Puedrn presentarse organizaciones españolas o extranjeras legalmente constituidas. Se pueden presentar una o varias candidaturas al premio, siempre que la entidad no tenga ánimo de lucro y que se responsabilice de la ejecución del proyecto propuesto.

Premio

Es el coste de ejecución del proyecto ganador, que puede llegar a un máximo de 300.000 euros. Este importe se debe destinar únicamente a la construcción de la infraestructura propuesta.

Candidaturas y plazos

Las candidaturas, en caso en que se presenten varias, deben presentarse de manera individualizada. El modelo de presentación puede descargarse de la página web de la Fundación Entrecanales Ibarra y debe enviarse al correo electrónico info@fundacionjoseentrecanalesibarra.es.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 15 de diciembre. ¡Consulta las bases de este premio!

Trata sobre:

  • Fundraising
  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de