Saltar al contenido principal

ICONG organiza una Jornada de aproximación a la calidad dirigida a entidades sociales

17.11.14

icong

El próximo 4 de diciembre ICONG reunirá a expertos para pasar una jornada hablando de calidad, de innovación y de organizaciones orientadas a las personas.

Fuente: Plataforma de ONG de Acción Social

Por la mañana contará con la presencia de la Directora General de la Familia y de la Infancia, Salomé Adroher, con el Presidente de la Plataforma del Tercer Sector, Luciano Poyato y con dos ponencias de alto nivel sobre la evolución del Tercer Sector, Josep Gassó de la Fundación Catalana de Esplai y con José Manuel Fresno de Fresno Consulting.

ICONG presentará la nueva norma ONGC, el Sistema Modular de reconocimiento de sistemas basados en la Gestión ONGC y el espacio de trabajo “Espacio ONGC / SOY ONGC”

Después de la comida realizará entre los que quieran participar – unas 50 personas – un WORLD CAFÉ donde mediante técnicas de Art of Hosting, se intentará construir un modelo del marco referencial en el que se moverá el sector durante las próximas décadas.

La asistencia a la jornada de mañana es gratuita con invitación y puedes inscribirte aquí y esperar a la confirmación de tu admisión.

La asistencia al WORLD CAFÉ es gratuita pero limitada en cuanto al número de participantes, debes inscribirte aquí y esperar a que desde el ICONG te confirmen que puedes asistir.

En los próximos días ICONG publicará en su página web www.icong.org el programa completo del encuentro

Trata sobre:

  • Calidad
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de