Saltar al contenido principal

Convocadas subvenciones para la celebración de acciones de comunicación y actividades divulgativas

09.01.15

ue

Estas ayudas se destinan a financiar la celebración de actividades divulgativas y acciones de comunicación sobre la Unión Europea, que tengan lugar durante el año 2015, haciendo especial hincapié en el tema «30 años de España en la Unión Europea»

Objeto

La presente resolución de la Secretaría de Estado para la Unión Europea tiene por objeto la convocatoria de ayudas o subvenciones destinadas a financiar la celebración de actividades divulgativas y acciones de comunicación sobre la Unión Europea. La finalidad de estas subvenciones es promover la realización de iniciativas de comunicación y participación ciudadana sobre los asuntos anteriormente citados y que fomenten el concepto y la práctica de ciudadanía europea en y con la sociedad civil española.

Requisitos

Podrán solicitar la subvención aquellas personas jurídicas que:

1. Carezcan de ánimo de lucro
2. Cumplan obligaciones tributarias y de la Seguridad Social
3. Dispongan de los medios y capacidad suficientes para realizar las actividades y garantizar el cumplimiento de los objetivos
4. No esté comprendida en ninguno de los supuestos recogidos en el artículo 13, apartados 2 y 3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, sobre la prohibición para la obtención de ayudas o subvenciones públicas.

Plazo

Las solicitudes para esta convocatoria pueden presentarse hasta el día 30 de enero de 2015.

¡Consulta las bases completas en este enlace!

La imagen es de TPCOM en Flickr

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de