Saltar al contenido principal

Se amplía al 30 de enero el plazo de matriculación para el Máster en Gestión Directiva de Organizaciones No Lucrativas 2014-2015

13.01.15

master

El Posgrado se dirige tanto a personas sin experiencia en el sector, como a los profesionales, directivos y voluntarios que deseen ampliar sus conocimientos en el campo de la gestión de entidades no lucrativas, la cooperación y la acción social. Los contenidos incluyen temas como el régimen jurídico y fiscal de ONL, recursos humanos, partenariado, relaciones institucionales, marketing, sensibilización o gestión de la calidad, entre otros

Con el aval de haber formado a 2.400 alumnos y de contar con 15 años de experiencia, el Programa de Gestión Directiva de Organizaciones No Lucrativas (ONL) mantiene abierto el proceso de matriculación para su curso 2014-2015. Este Posgrado se dirige tanto a estudiantes sin experiencia en el sector, como a los profesionales, directivos y voluntarios que deseen ampliar sus conocimientos en el campo de la gestión de entidades no lucrativas (RRHH, RSE, comunicación, calidad, etc.), la cooperación y la acción social.

Este programa está específicamente diseñado por Acción contra el Hambre y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, partiendo de una visión global del sector, pero profundizando en todos los aspectos de gestión comunes para las organizaciones no lucrativas.

¡Una metodología hecha a tu medida!

El curso se imparte conforme a la metodología a distancia, sin límite de años, pudiendo el alumno escoger los módulos que mejor se adapten a sus necesidades, presupuesto e intereses. Gracias a esta metodología flexible y adaptable, los estudiantes pueden diseñar su propio programa de formación y optar a una titulación universitaria (Experto Universitario, Especialista Universitario o Máster), según se cursen 4, 8 ó 12 módulos, además del proyecto fin de máster.

¿Qué define este programa?

- Es una formación flexible, modular y asequible
- Se trata de formación específica sobre gestión de Organizaciones no Lucrativas (ONL)
- Ofrece titulación universitaria propia de la UNED
- Destaca por su rigor, calidad y experiencia
- Cuenta con una avanzada plataforma de e-learning
- Tienen un equipo docente formado por expertos y profesionales de primer nivel
- Utiliza itinerarios de aprendizaje personalizados

¿Cuáles son los contenidos o módulos de este programa?

- Régimen Jurídico y fiscal de ONL
- Recursos Humanos
- Dirección Estratégica y Habilidades Directivas
- Partenariado, Relaciones Institucionales y RSC
- Discapacidad, Envejecimiento y Dependencia
- Interculturalidad y Gestión de la Diversidad
- La Gestión de la Calidad
- El Ciclo del Proyecto
- Sensibilización, Marketing y Comunicación
- Políticas Sociales e Inclusión Social
- Gestión Financiera y Captación de Fondos
- Cooperación al Desarrollo
- Instituciones, Políticas y Fondos Europeos
- Economía Social y Desarrollo Local
- Proyecto fin de Master

El plazo de preinscripción y matrícula para el programa de Gestión de Entidades no Lucrativas estará abierto hasta el 30 de enero de 2015, ¡no te lo pienses más y matricúlate ya, puedes inscribirte aquí!

Más información sobre este curso: a través de Concha Rubio (mail de contacto:crubio@accioncontraelhambre.org y tfno. de contacto: 91 548 23 66)

Trata sobre:

  • Otra
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de