Saltar al contenido principal

ONG podrán usar la plataforma de Ticketea de forma gratuita con Unite

13.03.15

ticketea

Las entidades que quieras organizar eventos destinados a una causa solidaria podrán hacerlo desde esta plataforma de manera gratuita. ¡Descubre Unite!

¿Tienes en mente organizar una actividad a favor de una causa solidaria? Si es así, Ticketea, empresa de autogestión de eventos y venta de entradas online, presenta Unite. Este es un espacio destinado a ONG que quieran organizar un acto de este tipo, ya que pueden usar la plataforma de manera gratuita.

¿Cómo puede usar tu entidad este servicio? Debes entrar en Ticketea Unite y enviar tu propuesta desde el formulario que tienes disponible en este espacio. La solicitud será estudiada desde el equipo de Ticketea, que serán, además, los encargados de gestionar el evento una vez que este haya sido aprobado.

Desde la empresa, se recuerda en la importancia de la organización de actos para las entidades no lucrativas. Además, este tipo de actividades pueden ser una forma de recaudar fondos, ahora que el panorama de la financiación está cambiando.

Por otro lado, Ticketea también ha lanzado el concurso ‘Tengo un superpoder’, destinado a particulares y a entidades no lucrativas. ¿Cómo puedes participar? Tienes que completar el siguiente formulario, indicando qué causa solidaria te mueve y qué tipo de evento podría ayudar a impulsarla.

El equipo de voluntarios de Ticketea estudiará las propuestas y escogerá la más viable. Además de ayudar con la estrategia y con la ejecución del evento, la empresa realizará una campaña promocional valorada en 10.000 euros. ¡Tienes hasta el próximo 20 de marzo para participar!

Trata sobre:

  • Fundraising
  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de