Saltar al contenido principal

La Escuela Fundación Luis Vives apuesta por la formación especializada para profesionales del Tercer Sector

17.02.11

Imagen FLV

Próximamente publicaremos la nueva oferta formativa de cursos para profesionales del Tercer Sector. ¿Quieres conocer los resultados de años anteriores?

Desde la Fundación Luis Vives, seguimos apostando por la capacitación de profesionales de las organizaciones no lucrativas en distintas materias. El año pasado pasaron por nuestras aulas más de 800 alumnos que participaron en cursos presenciales, online y mixtos, con una duración corta (entre 5 y 50 horas lectivas).

El Programa Abierto ofrece la posibilidad de adquirir conocimientos especfíficos sobre áreas concretas como la Gestión de ONL, la Comunicación, el Desarrollo de habilidades, la Captación de fondos, el Voluntariado, la Calidad en las ONL, etc. En 2010 se celebraron un total de 58 cursos en Madrid, Andalucía, Galicia, Asturias, Aragón, Melilla y Murcia.

¿Cuál ha sido la nota final? Aprobamos con notable, es decir 4,17 sobre 5. Las mejores puntuaciones son para el profesorado y le siguen los contenidos impartidos y la documentación entregada. Un 97% del alumnado destaca la aplicación de los contenidos impartidos al trabajo diario en sus organizaciones.

Este año tenemos novedades en cuanto a los contenidos impartidos. Se han reformulado algunos ciclos formativos como el de Voluntariado, incluyendo además en este área un nuevo curso de Dinamización Social a través de la web 2.0. El ciclo de Calidad incluirá información sobre los distintos modelos de gestión con calidad: EFQM, ONG con Calidad e ISO. Y también un nuevo Ciclo de Habilidades Directivas con herramientas para la gestión de personas y cursos sobre Innovación Social y Estrategias de colaboración con empresas.

¡Estate atento a nuestras noticias en la web! En unas semanas publicaremos la oferta formativa de 2011 y a partir de marzo se abrirá el plazo de inscripción.

Conoce al profesorado de la Escuela Fundación Luis Vives a través de este vídeo.

“>

undefined

Trata sobre:

  • Otra
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de