Saltar al contenido principal

¿Buscas formación para tu ONG? ¡Campus Solidario puede ayudarte!

23.04.15

campussolidario

Esta iniciativa universitaria, impulsada por la Fundación UNIR (Universidad Internacional de La Rioja), pone a disposición de entidades una red de profesores que les ofrecerán formación gratuita y a distancia.

Campus Solidario es una iniciativa de la Fundación UNIR que facilita el acceso a la educación a cualquier persona con necesidades formativas y en cualquier parte del mundo. Es gratuita y cuenta con el soporte de las aulas virtuales de la Universidad de La Rioja.

¿Cómo funciona?

El proyecto cuenta con una red de profesores voluntarios que, sin salir de casa, a través de la plataforma, llegan a cualquier lugar. Si tienes una iniciativa educativa en mente ¡Completa este formulario!

¿Qué materias se imparten?

Cualquier materia de la que tengan conocimiento los voluntarios participantes: refuerzo y educación general (jóvenes y niños), capacitación para docentes, capacitación para los negocios, nuevas tecnologías (TIC), formación socio-laboral, desarrollo social, desarrollo ecológico-medioambiental, desarrollo personas con discapacidad, formación para personas mayores, promoción cultural…

¿Cómo puede participar tu ONG?

Si tu organización necesita formación para los colectivos de personas con los que trabaja, puedes contactar directamente con Campus Solidario a través del correo campusolidario@unir.net, perteneciendo a su comunidad en Facebook, haciéndote seguidor en Twitter o registrándote en la página web.

Trata sobre:

  • RRHH voluntariado
  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de